IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

miércoles, mayo 30, 2007

No deja de sorprenderme

la manera como las personas que ocupan puestos en el gobierno, cultivan y fortalecen el odio , como provocan, como manipulan las palabras, tal es el caso de la directora de la UBV quien afirma que no se detienen manifestantes ni etsudiantes, Y segun las informaciones oficiales hay mas de 100 detenidos por las manifestaciones estudiantiles desde el 27 de mayo en CARACAS VENEZUELA a raiz del cierre de RCTV, un canal que transmitia la verdad.

La manipulaciòn de las situaciones y los juegos de palabras son utilizados por el gobierno y su gente, como leyendo una cartilla, habla de disociaciòn psicotica, de que el cierre no fue tal y le pregunto a usted que lee esto como lo calificaria:

" El 27 de mayo de le vence la concesiòn a un medio de comunicaciòn en nuetsro pais RCTV, y no se la renovaremos, porque no nos gusta su linea editorial, porque no me da la gana, pero esto no es un CIERRE, simplemente no la renovaremos, por supuesto ellos no podran transmitir mas, no se vera mas su señal en todo el territorio nacional"

Entonces .....?

18 millones de dolares para Danny Glover

Hay que ser bien sirvenguenza para ocupar un puesto en la Asamblea Nacional, o cargo relevante publico y aprobar esta BARBARIDAD ESTA SINVERGUENZURA.

Como es posible que el presidente de Venezuela, le otorgue a un Extranjero, tamaña cantida de dinero solo para financiar una pelicula!!!!!!!!!!!!!!

señores nos estamos muriendo de hambre, nos estan matando, hay armas por doquier, asaltan a cualquier hora, cualquier lugar, pero claro como se enteraria el presidente de esto si su cordon de seguridad es equiparable al de un emperador.

CHAVEZ ES CINICO PERO NO MAS QUE SUS LACAYOS Y SEGUIDORES.

El culto a la imagen de Hugo Chavez esta llegando a limites alarmantes, incluso ahora con la Copa america hay pancartas, pendones con su imagen mucho mas grande que la misma selecciòn Nacional.

Hasta cuando este fanatismo, hasta cuando o mejor dicho hasta donde puede llegar un hombre que se ama a si mismo mas que a nada en el mundo

Cual TSJ? Cual Defensoria del pueblo? Cual fiscalia? Cual poder en Venezuela?

Porque en un pais con tantas necesidades , tantos problemas, porque todos los poderes abocados a defender politicamente a su Emperador HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS?

Que verguenza señores magistrados, solo funcionando como lacayos de este EMPEradorcito de pacotilla.

Fiscal, Defensor del pueblo, General de la Defensa, No les da verguenza ocupar un cargo para hacer politiqueria? No les da verguenza que esten matando a los venezolanos y ustedes esperando una guerra asimetrica con USA?

No les da Tristeza que estemo muertos de hambre , desempleados LOS VENEZOLANOS SI SEÑOR TAMBIEN SOMO VENEZOLANOS PERO POR SER OPOSITORES SIMPLEMENTE ESTAMOS EXCLUIDOS.........

Tal vez algun dia reacciones y actuen como venezolanos por amor a la tierra que pisan y no por amor al oro de la tierra que los vio nacer

QUE GERENTE TAN INSENSATO E INUTIL

A veces me siento a ver el cielo, el piso, y busco una respuesta, leo y analizo la historia y mis memorias y no entiendo como puede haber gente que aun defiende a HUGO CHAVEZ FRIAS .

Da pena ver como gerencia nuetsro pais, esta acorralando actualmente a las empresas que tienen mas años en nuestro pais, buscando una hegemonia general, ya cerro el canal de tv que denunciaba su ineptitud, y la ventana que tenian los seguidores del mismo Chavez para denunciar injusticias y hechos de corrupciòn, los pobres que no tenemos cable, ahora solo tenemos 2 opciones , pues los 6 canales del estado son deprimentes y anacronicos, ademas de dedicar 90% de sus transmisiones a propaganda gubernamental, en estos canales no hay denuncias, no hay quejas.

Ahora ha tomado la señal del canal 2, y de ser hasta el domingo 27 de mayo el canal con mas audiencia a nivel de Noticieros, y diversiòn, es el 6to mas bajo hoy en rating de todo el pais. Asimismo le niega a Globovisiòn el canal de noticioas transmisores para quienes vivimos cerca de ccs no podamos tener acceso a su transmisiòn.

Porque nuestro presidente no aprende a enfrentar los problemas de manera inteligen te, como ejemplo el presidente de Brasil, para atenber la alta tasa de natalidad ahora pone a menos del 90% los anticonceptivos para que todas tengan acceso a ellos y por ende poder tener una mejor PLANIFICACIÒN FAMILIAR.

Hugo se debe ser inteligente para resolver los problemas, y un consejito OLVIDA TU RESENTIMIENTO SOCIAL...........

Si dedicara el tiempo a..............

Si el presidente de Venezuela, dedicara el tiempo usado para hablar en diseñar planes y enfrentar la delincuencia y la pobreza, estoy segura que ya no tendriamos ni un pobre.

Me recuerda este señor HUGO CHAVEZ FRIAS a la iglesia predica y predica y no da ejemplo, aspiro y espero no nos suceda a nosotros lo que a los cataros, y que por criticar nos quemen vivos a los opositores de este regimen.

Pero un analisis de las cadenas en los medios de comunicaciòn durante estos ocho años de supuesto gobierno, (Esto debe llamarse la telenovela de Chavez) solo hemos visto al presidente hablar y hablar gamelote, sandeces y pretender enseñar historia a la gente que lo ve y lo oye, esto no seria malo, pero o te dedicas a gobernar o te dedicas ha salir por tv.

El odia las cumbres por inutiles pero no se pela una, el odia quienes hablan y no hacen cosas utiles, y me pregunto yo quien dijo que con palabras se controla la inseguridad? señores aqui te matan por un reloj, por un par de zapatos y lo hacen en el transporte publico, en plena via a mediodia, no hay policias y los que te consigas, puede que lideren una banda de atracadores.

Pero para el presidente es mejor viajar y conocer el mundo para traer inversionistas que nunca llegan, gastar en cumbres lo que pudiese utilizarse para proyectos en el pais, repara un viaducto que se cayo, y se le debe alabar como si hubiera construido una muralla china o vencido al Imperio Persa con un solo hombre.

Habla de educaciòn y no ha construido ni una universidad, ni liceos nuevos, solo reperado los viejos y no todos.

Las Fuerzas Armadas de Venezuela

Que tristeza y asco me dan las FFAA de mi pais, Venezuela como pueden dejar que HUGO CHAVEZ utilice publicamente el uniforme militar que mancho de sangre, de basura y corrupciòn.

Como se puede ser tan bajo? de Hugo Chavez lo entiendo es un hombre que no tiene palabra, ni valor, un cobarde que como lo dijera en su momento para un libro, "Los jovenes que en 1992 iban hacia miraflores en la intentona golpista eran muy jovenes, puros reclutas que no sabian a que iban, muchos creian que pelearian contra los insurrectos" y me pregunto yo es ahora el 30 de mayo del 2007 que acusa a la oposiciòn de usar estudiantes como carne de cañon?

Y ustedes los que se hacen llamar militares, Generales (Que nunca se han ganado tales distinciones) solo embarran de lodo y estiercol el uniforme al pèrmitirle ha este sujeto faltarle el respeto a sus uniformes.

Y no les pido una rebelion, no les pido un golpe de Estado, pero en su lugar yo lo llamaria a reflexionar y lo pondria en su lugar, pero no soy quien puede hacerlo......Confio en que aun existan en nuetsras Fuerzas Armadas , esas que tanto tiempo admiramos, gente con coraje, valor y dignidad