IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

lunes, mayo 27, 2013

Asi esta hoy VENEZUELA MAYO 27 2013



Venezuela Hoy…. En lo que va de este mas más de 395 cadáveres han sido registrados en la morgue. El gobierno habla de planes y planes nuevos PATRIA SEGURA, MISIÓN A TODA VIDA y sigue aumentando la cifra de muertos y lo que es peor LA IMPUNIDAD EN VENEZUELA de 100 asesinatos resuelven uno y medio. Y una epidemia en Puertas la A1HN1... y el gobierno no activa vacunaciones.....
Como si fuera poco hacen públicas, denuncias de corrupción pero ni Fiscal Ni TSJ hace nada, las respuestas de las impugnaciones a las elecciones aun no salen, Esta vetado HENRIQUE CAPRILES RADONSKI en los canales privados por amenazas del Régimen, nos limitamos a oír informaciones por TWITTER.
El desabastecimiento de PAPEL HIGIENICO EN VENEZUELA, no es como dice el presidente del INE que es porque los venezolanos comen más veces, no señores, muchos no comemos ni 2 veces porque estamos desempleados hace meses,

PREDICCIONES VENEZUELA 27 MAYO LOS MEDIOS... GLOBOVISIÓN


Predicciones de Ligio Ster 270313: Medios acosados
Dado que ha habido una movida de mata en Globovision, no pude resistirme a no leer qué está pasando con los Medios de Comunicación de mi país.
Tiranía. Movimientos oscuros, bajo cuerda. Medios como una dama acosada, entre la espada y la pared.
Están haciendo todo en contra de la razón, el sentido común, y les está haciendo perder adeptos. Como si condujeran el auto al barranco, al precipicio. Y lo peor, están concientes de ello. La idea es destruir, dejar a un pueblo sin ventana informativa.
La decisión tomada por Vladimir Villegas fue muy sabia.
En 10 semanas sale Leopoldo Castillo de la Junta Directiva del canal. “Alo, Ciudadano” sigue al aire, pero con tono bajo. Pero, en menos de 10 días entra en negociaciones para otra tribuna, donde va a poder expresarse con su propio estilo.
Ismael García va a tener un programa propio de radio en 3 meses.

Los programas de Jesús Torrealba y Carla Angola suben su raiting
Ligio Stern
leetelascartas

PREDICCIONES VENEZUELA MAYO 2013 22 mayo

Venezuela decepcionada. En conflicto. Herida. Confundida. La oposición está dando traspiés. No está dando los pasos correctos. Se piensa, pero no se actúa.
Poder en conflicto. Salen a la palestra joven estudiante y dama mayor morena (posiblemente se trate de una profesora universitaria) mediando en ese escenario.
El río suena…