IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

viernes, mayo 31, 2013

Una madre que SE DIRIGIA A SU HOGAR con sus tres hijas fue acribillada de 50 DISPAROS ...Solo en ? VENEZUELA nos matan los dellincuentes y la Guardia Nacional tambien


 Una madre que SE DIRIGIA A SU HOGAR con sus tres hijas fue acribillada de 50 DISPAROS porque la Guardia Nacional venezolana SE EQUIVOCO........ Asi estamos en Venezuela Nadie respeta la vida, ni derechos de nadie, te disparan los delincuentes y te disparan quienes deberian cuidarte PORQUE NO ESTAN PREPARADOS PARA VIGILAR LAS CALLES, y el Gobierno en su desesperación no sabe que hacer, solo comete error tras error.








EL UNIVERSAL
viernes 5 de julio de 2013  03:24 PM
Coro.- Pasadas las 10 de la noche del jueves fallecieron Luiminer Pacheco de Pérez y su hija de 11 años de edad en medio de una balacera que se registró en plena vía pública, en el sector Las Calderas del municipio Colina del estado Falcón.

Testigos del suceso señalaron que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dispararon en contra de un vehículo Corsa color plateado, en el que viajaban la madre y sus tres hijas. Según las primeras versiones, se trata de la esposa y la hija del Secretario de Organización del partido Un Nuevo Tiempo, Emilio Pérez.

En el hecho dos niñas resultaron gravemente heridas y se encuentran recluidas en el Hospital Universitario de Coro.

Las primeras versiones del suceso apuntan a que los efectivos castrenses dispararon contra la dama y sus hijas por confusión. Equivocaron el vehículo con el de un delincuente al que perseguían minutos antes.

Pacheco, quien se desempeñaba como gerente del Banco del Tesoro de la ciudad de Coro, iba camino a su casa cuando fue asesinada

No hay comentarios: