IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

lunes, septiembre 23, 2013

Paludismo - Malaria en Venezuela - NO HAY GOBIERNO EN LAS CARCELES VENEZOLANAS- Quien maneja el narcotrafico en Venezuela?

 MALARIA....... MAS DE 55.000 CASOS EN VENEZUELA


Por cada kilometro que conduce al municipio Sifontes, en el Estado Boliva, hay miles de enfermos. estan confinados a campamentos,deambulan en la selva o en filas frente a los ambulatorios, hablamos de mas de 55.000 casos de paludismo - 89% en esa entidad.- ha registrado el Ministerio de Salud, LA MAYOR EPIDEMIA EN LOS ULTIMOS 52 AÑOS.

Luego de un nuevo tiroteo dentro del penal de Sabaneta en el Edo Zulia, mas de 20 muertos, el gobierno decide desalojar el penal, y para sorpresa de muchos, 900 personas entre las cuales habian mas de 100 niños , mujeres, vivian dentro del penal, algo QUE NO SUCEDE EN NINGUNA CARCEL EN EL PLANETA SEGURAMENTE.

Dice el gobierno que controla , que todo esta en calma y encontraron armas, granadas y es agente alli adentro. Uno de los Pran de la carcel (Pran: jefe general de la prisión, ni el gobierno puede con el) ESTE SUJETO FUE EVACUADO (LUEGO QUE AMENAZO A la gente del gobierno) en un camion blindado con 15 de sus compinches, como el lo solicito, ellos viven con privilegios, controlan las mafias en los penales, eliminan a quien les estorbe dentro y fuera del penal, Recientemente murio uno en un enfrentamiento en un local nocturno pues (gracias al poder que poseen economico y de otras indoles) ellos pueden entrar y salir de los penales a su antojo, otro recientemente capturado caminando por un Ctro Ccial........ el Gobirno VENEZOLANO no garantiza seguridad ni dentro ni fuera de los penales, los delincuentes controlan todo.

Hace unos dias en Francia detuvieron un avión que salio del Aeropuerto Internacional de Maiquetia VENEZUELA con 1.3 toneladas de cocaina (dicho aeropuerto es controlado plenamente por las autoridades VENEZOLANAS.

Se despide regimen Chavista Madurista en este 2013 ( video) haz click aqui