IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

miércoles, mayo 30, 2007

Si dedicara el tiempo a..............

Si el presidente de Venezuela, dedicara el tiempo usado para hablar en diseñar planes y enfrentar la delincuencia y la pobreza, estoy segura que ya no tendriamos ni un pobre.

Me recuerda este señor HUGO CHAVEZ FRIAS a la iglesia predica y predica y no da ejemplo, aspiro y espero no nos suceda a nosotros lo que a los cataros, y que por criticar nos quemen vivos a los opositores de este regimen.

Pero un analisis de las cadenas en los medios de comunicaciòn durante estos ocho años de supuesto gobierno, (Esto debe llamarse la telenovela de Chavez) solo hemos visto al presidente hablar y hablar gamelote, sandeces y pretender enseñar historia a la gente que lo ve y lo oye, esto no seria malo, pero o te dedicas a gobernar o te dedicas ha salir por tv.

El odia las cumbres por inutiles pero no se pela una, el odia quienes hablan y no hacen cosas utiles, y me pregunto yo quien dijo que con palabras se controla la inseguridad? señores aqui te matan por un reloj, por un par de zapatos y lo hacen en el transporte publico, en plena via a mediodia, no hay policias y los que te consigas, puede que lideren una banda de atracadores.

Pero para el presidente es mejor viajar y conocer el mundo para traer inversionistas que nunca llegan, gastar en cumbres lo que pudiese utilizarse para proyectos en el pais, repara un viaducto que se cayo, y se le debe alabar como si hubiera construido una muralla china o vencido al Imperio Persa con un solo hombre.

Habla de educaciòn y no ha construido ni una universidad, ni liceos nuevos, solo reperado los viejos y no todos.

No hay comentarios: