IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

lunes, agosto 11, 2014

Empresas de militares se llevaron los dolares en Venezuela



EMPRESAS DE MILITARES EN VENEZUELA  recibieron dólares CADIVI, Manuel Barroso aprobó sumas millonarias a compañías recién creadas.

Cuando Barroso presidió la extinta comisión la instancia autorizo en 201 más de 23,5 millones de dólares a ALIMENTOS VENENCERES Y FARMACOS VENENCERES, dos importadoras de muy corta trayectoria y cuyos dueños fueron compañeros de su promoción.

Alimentos Venenceres, del Teniente coronel CARLOS ARIAS DELGADO, además de divisas preferenciales, obtuvo 16 contratos para proveer a MERCAL red de distribución de alimentos del Gobierno, presidido por Félix Osorio, y para el entonces miembro de la junta directiva de CADIVI. Alimentos Venenceres (creada 2010) para importar y comercializar alimentos le aprobaron al año siguiente 213.000 dólares y en 2012 17 millones de dólares.

En una visita a las direcciones que aparecen en los documentos constitutivos de las empresas se constato que las sedes están cerradas o en remodelación. Los dueños según sus representantes legales, están fuera del país o son de difícil localización.

Otras 556 EMPRESAS por este estilo , recibieron dólares de CADIVI.

Y deberían preguntarse los venezolanos:
¿Son los militares los garantes de nuestra soberanía económica y alimentaria?
¿Quién es culpable del desastre de país que tenemos hoy?
¿Quiénes son peor los militares de la cuarta o los corruptos , arrodillados, traidores a la patria de los Militares que se hacen llaman CHAVISTAS.

EL NACIONAL . Domingo 27 julio