IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

jueves, agosto 22, 2013

LIBERTADOR con Edgar Ramirez Dirigida por Alberto Arvelo Simon Bolivar............... fue ovacionada en el Festival de Cine en Toronto

La película Libertador, protagonizada por Edgar Ramírez, fue ovacionada en el Festival de Cine en Toronto

 
edgar_ramirez_simon_bolivar_600Libertador, película dirigida por el venezolano Alberto Arvelo, fue recibida el pasado lunes con una prolongada ovación por parte de los presentes en el Festival Internacional de Cine de Toronto (Canadá).
De acuerdo con un boletín de prensa del equipo de producción, la proyección se realizó bajo la categoría de películas de alto perfil, como parte de las muestras del festival que se desarrolla desde el 5 y hasta el 15 de septiembre, considerado como uno de los más importantes del mundo y que sirve de antesala a los premios Oscar.
La cinta, en la cual el venezolano Edgar Ramírez recrea la vida de Simón Bolívar, es considerada una de las producciones independientes más importante de Sudamérica hasta el momento. La música estuvo a cargo del director venezolano Gustavo Dudamel.
Luego de la proyección, el actor manifestó: “Es la primera vez que veo la película, estoy realmente emocionado. Como venezolano y latinoamericano aprendí sobre Bolívar desde la escuela, es una figura mítica. Ha sido un gran privilegio y un gran honor interpretarlo”.
Además de Ramírez, forman parte del elenco Juana Acosta (Manuela Sáenz), Erich Wildpret (Antonio José de Sucre) y Alex Furth (Rafael Urdaneta).
La producción cinematográfica será estrenada el próximo año en Latinoamérica, indicó el equipo de producción

 vISITA AQUI Y VE EL TRAILER:

/news/toronto-first-clip-simon-bolivar-624516 TRAILER DE LIBERTADOR



La premiere mundial está prevista específicamente para el 9 de septiembre en el Isabel Bader Theatre y la cinta podrá ser vista en la sección ‘High-Profile Premieres and The World’s Leading Filmakers’ (‘Películas de alto perfil / Principales cineastas del mundo’), junto a otros filmes como “Gravedad” de Alfonso Cuarón que protagonizan George Clooney y Sandra Bullock, “Don Jon” de Joseph Gordon-Levitt con Scarlett Johansson y Julianne More y “Third Person” de Paul Haggis con Liam Neeson, Adrien Brody y Kim Basinger.

Libertador" de Edgar Ramírez será exhibida en el Festival de Cine de Toronto

La película dirigida por Alberto Arvelo será exhibida en el Festival Internacional de Cine de Toronto al lado de grandes de la cinematografía …