IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

martes, diciembre 08, 2015

6D El dia que CAMBIO VENEZUELA ...Elecciones Parlamento

Fueron semanas de tension, amenazas de parte del ejecutivo Nacional, el presidente amenazaba , de perder, saldria a la calle , con no se cuantos millones de personas a recuperar su REVOLUCION , Presidente de la Asamblea Nacional y demas Oficialistas en cargos publicos hacian lo propio, amenzaban al pueblo que perderian Las misiones, las casas y lo que les regalaba el gobierno.

Muchos grupos por redes sociales llamaban a salvar el voto, y digo yo como lo salvo dejandoselo a ellos para que lo usen???


Pero la realidad en la calle, es No hay alimentos, no hay articulos de higiene personal, ni siquiera papel higienico, donde puedes que encuentres, es necesario que chequees si te toca por el ultimo numero de tu Cedula (Tarjeta de identidad) ...si no simplemente no compras, lo poco que consigues a precios elevadisimos, si tienes para una comida dejas de acceder a la otra, no te alcanza lo que ganas, y debes andar con terror por las calles , pueden atracarte o matarte para robarte.

Ves colas larguisimas, y no rapidas , puedes perder hasta 4 o 6 horas en una cola, y tal vez cuando llegue tu turno ya se acabo el producto :(

Y lo que dice el de a pie?? el pueblo, el que no tiene como los personeros del gobierno 10 escoltas, Ya me canse de las colas, me canse de las mentiras y los inventos... Ya no hay miedo a las amenazas del regimen,

Amanecio el domingo, temprano como siempre sali, y todo lo se oia en la calle era Abajo a la Izq, la de la manitooooo

si señores era un clamor general y popular VENEZUELA QUIERE CAMBIO .

Ya en casa la pregunta era CUANDO DARAN LOS RESULTADOS asi esperamos..cierre de mesas 6 pm ...7---pm---8 pm.......9 pm.... 10 pm... y con el sistema electoral mas moderno del planeta 11pm.... 12pm.... nadaaaaa a las 12:35 sale la rectora del CNE oficialista y da los resultados.... GANAMOSSSSSS gritos se oian en las calles por primera vez todos estaban contentos en Venezuela. Ni salio el presidente a la calle, ni nadie protesto, PORQUE VENEZUELA DECIDIO CAMBIAR y el porcentaje de votantes fue tan alto que no les dejo margen al regimen de montar el fraude 74% salio a votar.

Y hoy podemos estar esperanzados que si viene el cambio, que se hara justicia y por fin Venezuela RECUPERARA SU LIBERTAD.