IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

miércoles, agosto 07, 2013

VENEZUELA TE PIDO PERDÓN




VENEZUELA debo pedirte PERDON, por muchas razones:

·         Porque desgraciadamente los padres y representantes no le inculcaron a sus hijos el respeto y amor a la patria,  Patriotismo.

·         Porque la codicia, corrupción, vandalismo es lo que mueve a quienes manejan los dineros públicos.

·         Como dijera nuestro LIBERTADOR y uno de los que nos legara ESTA PATRIA, la ignorancia de este pueblo es lo que en 14 años y el corriente esta siendo el instrumento ciego de su PROPIA destrucción.

·         Perdónanos Por permitir que personas sin moral ni patriotismo se arrodillen , y vendan por monedas, dejen de lado su conciencia y entreguen los poderes públicos, que debían protegernos, y cuidar nuestra soberanía a un partido político, que divide y persigue con el poder del ESTADO a cualquiera de nosotros que pensemos diferente Y QUE SI QUEREMOS UNA VENEZUELA DE PROGRESO, SOBERANA, PRODUCTIVA, UNIDA Y ENRUMBADA A LA PROSPERIDAD.

·         Tu energía quito del camino a quien sembró el odio, división, persecución, anacronismo, en tu tierra y tu gente, pero aun ese cáncer QUE SOLO BUSCA PODER, DINERO, Y HUNDIRTE sigue ahora en personas más resentidas y mediocres. E inclusive hasta posiblemente extranjeros que fungen como Criollos.

·         Perdónanos por la apatía, por dejarte a la deriva y no salir a las calles a rescatarte, a defenderte.

·         Porque el ejercito que debía defender tu soberanía, esta arrodillado a intereses extranjeros, al igual que nuestras riquezas y recursos, repartidos en unos cuantos enchufados, Apátridas
en cargos públicos, militares sumisos que faltan al juramento a defenderte, para defender un partido político y a dictadores en la isla. Inclusive regaladas a otros países .

·         Lamento no poder hacer más que estar desempleada, triste, y llena de rabia viendo cómo te destruyen MI VENEZUELA QUERIDA, no es suficiente amarte como lo hago, porque en soledad… es nada lo que he aportado, solo te pido, despierta en el corazón de muchos que como yo unidos si podríamos hacer la diferencia, VENEZUELA TE AMO y no había podido nacer en ninguna otra tierra, ningún país ha sido deseado por mi …… tienes todo lo que necesito, me has dado felicidad y alegrías y si he de morir sobre ti QUE ASÍ SEA MI PATRIA ADORADA TE ENTREGARE MI VIDA. Pero NO de manera infantil y suicida,  se que millones te aman como yo y mas temprano que tarde podremos UNIDOS RESCATARTE.