IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

martes, enero 28, 2014

Los textos de Educación en VENEZUELA, entregados por el regimen, son culto a la imagen de Hugo Chavez, y a su fracasada revolución

En primer grado los niños aprenderan que entre los zurdos mas famosos esta HUGO CHAVEZ, (LOs textos asi es su contenido) en 2do añño de bachillerato , estudiaran que su triunfo electoral era "lo que la mayoria clamaba" , a gritos.

En la coleccion de libros Bicentenario producidos por el MINISTERIO DE EDUCACIÓN , la ideologia gubernamental tiñe desde la historia patria hasta la matematica.

antes de Chavez, estudiabamos a SIMON BOLIVAR, sus documentos, sus batallas independentistas y sus heroes venezolanos, cada suceso de la historia sin importar colores politicos o culto a una imagen especifica, inclusive , la imagen de Bolivar se perdia, en medio de sus compañeros de batalla, Sucre, Urdaneta, o delprecursos de la independencia FRANCISCO DE MIRANDA, se respetaba cada materia y desarrollo de programas educativos sin ideologizar nada , ni nadie.

ejemplos de lo que los niños y jovenes encuentran en los libros actuales:

CIENCIAS SOCIALES, 6to grado... solo se habla lo negativo de los presidentes antes del 1998, ninguno hizo nada, obviando que todos los presidentes de la llamada 4ta republica en 4 años construian 300.000 viviendas y un poco mas , HUGO CHAVEZ en 14 años construyo 400.000. por nombrar un solo ejemplo.

MATEMATICA 5to grado, destacan la explosión social del 27 febrero, no se que tienen que ver las pestañas con el ........

CIENCIAS NATURALES 6to grado, Dice textualmente los acidos son sustancias acidas, ???' y H2 + O en vez de H2O lo que no es una suma sino un equilibrio, dice que los jabones y detergentes son bases - error- si los jabones fuerna bases estariamos escamados, es un compuetso, lo grave de esto (hay cientos de errores incluso de ortografia mas) , continuo lo preocupante es que si se aprenden informaciones erradas de niños, es muy dificil quitarselas luego, ademas de la decepción que para todos representa este tipo de educación.

HISTORIA 2do añño bachillerato, Se le repetira a los jovenes lo mismo de basica, como si no eixtiera nada mas que aprender.

MATEMATICA 4TOGRADO , los ejercicios ubican a los niños en : PROYECTO CHAVISTA ejemplo: en una arepera socialista, cuantas arepas come una familia amiga de 3 miembros?? y cuantos milicianos quedan si en una batalla matan 35 de 65, es lo unico que falta .

MATEMATICA 1ER GRADO: De nuevo la burra al trigo, se repiten los zurdos famosos, HUGO CHAVEZ , bla bla bla bla.

EDUCACION ARTISTICA 2DO AÑO, LENGUA Y LITERATURA 3ER AÑO: un mar de errores de ortografia, acentuación y redacción.

ASI SE ESTA SEMBRANDO EL FUTURO DE VENEZUELA .