IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

martes, julio 01, 2008

Ya no se que pensar o sentir....mucho menos como decirlo

Asi nos sentimos un infinito numero de venezolanos, ante tanta pasividad, vemos como Mugabe se elige a si mismo presidente, dominando a su pueblo por grupos armados que amedrentan al pueblo. Quienes mejor que los venezolanos para entenderlo si fuimos victimas de los grupos armados del presidente chavez: mal llamados circulos bolivarianos. Y que hacen en la cumbre africana lo reciben como un dios...como un heroe.

Y mientras nosotros los venezolanos estamos unidos por la rabia y la pasividad, la costumbre a lo inaudito, ante las inhabilitaciones, ante la desidia de este gobierno que solo piensa y se devive por el poder....no ve mas alla de elecciones las proximas cercanas y las presidenciales. No intenta resolver nada solo....deja pasar el tiempo gasta el dinero petrolero, y nuestro pais esta hundiendose en el lodo de la verguenza, pobreza e inseguridad...y que hacemos nos quejamos pero no actuamos, los medios sumisos....la gente resignada.

Pero que el regimen este asustado es valedero todo tiene un limite y la paciencia tambien solo confio en que sea controlable la ira del puebo y las masas, pues si no La Revoluciòn francesa seria un dibujo animado al lado de lo que sentiran los actuales personeros del regimen