IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

viernes, febrero 07, 2014

Represiones y agresiones van y vienen...protestas aumentan...Rojos y azules PROTESTAN

Para tristeza de millones lo que empezo el 2 febrero, es un efecto bola
de nieve, la inseguridad,el desabastecimiento, robos y muertes en centros educativos y en cualquier esqueina y cualquier hora en VENEZUELA, muchos planes muchas misiones y niinguna solución.

Muchas Cadenas de radio y TV para pedir apoyo, se siente miedo y desespero , el presidente de la Asamblea Nacional anda recorriendo estados frontrizos, supuestamente para atacar contrabando, en el Estado Tachira detienen por protestar a 4 personas , de 20 y 18 años, y dos de16 años, asi esta reprimiendo el regimen, Balas calibre 12, perdigones, ensañamiento , hay policia y G Nacional para protestas, pero no para delilncuentes, pues los armo el gobierno para arremeter contra opositores, fotos que hablan por si solas, no hara falta militares, el pueblo enardecido empieza a tomar las calles.

Corrupción, desabastecimiento, ineptitud, mediocridad, es lo que al fin sepultara esta nefasta mal llamada revolución chavista, millones creyeron en el golpista asesino HUGO CHAVEZ, millones estan viendo decepcionados como fueron utilizados.

No haran falta militares ni armas , el hambre,la rabia, saldran en masas a tomar la justicia que EL TSJ, CNE Y FISCALIA negaron a milloones, a todo un pais, y lo preocupante es que cuando las masas hacen justicia, no hay controles ni derecho humanos que valgan, ESTUDIANTES EN VENEZUELA SALEN A DEFENDER SU TIERRA.
Y para colmo celebran como fiesta nacional el 4 febrero dia del golpe de Estado frustrado







No mostraron la Partida de Nacimiento, no mostraron los cuadernos electorales, asumieron que todo iria bien, saquearian el pais, hundirian a la empresa privada y tal cual isla dominarian, pero no contaron con que EL VENEZOLANO sabe pasar factura cuando vulneran sus derechos.

Y los trabajadores de los medio impresos salen este 11 febrero para hacerse sentir, el regimen niega dolares para importar papel periodico, decenas de periodicos ya no circulan, y estan asfixiando los que quedan denunciando sin miedo al regimen.