IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

lunes, marzo 19, 2007

Aunque usted no lo crea

Esto no es para desear lo peor a quien comete estas faltas de respeto a la dignidad de todo un pueblo?

· Dar limosnas mensuales a todo un país, para darles la sensación de que tienen dinero en el bolsillo, y ofrecerles MEGA-MERCADOS en ciudades estratégicas en momentos escogidos por el régimen, vender los productos que escasean a precios bajos, y mostrar que con las limosnas recibidas puedes comprar, lo que en otro lado no puedes, pero: Hasta cuando podra el gobierno mantener esta estructura carente de planificación o estrategias de producción? ¿Hasta cuando se podrá engañar el pueblo? Es una bola de nieve que arrasara con tanta demagogia y populismo. Es como cuando un bebe pide alimento y lo llenas de agua, la desnutrición lo consumirá, el hambre provocara tanto llanto que te enloquecerá. Las mentiras no construyen palacios solo espejismos.
· Cerrar canales de televisión que simplemente no me apoyan y se atreven a mostrar la realidad de un régimen y un gobernante incapaz, inútil a la hora de enfrentar la inseguridad, el hambre, y por si fuera poco dueño de 4 de los 7 canales de televisión que quedaran, es decir el régimen de HUGO CHAVEZ FRIAS pretende además de que comamos lo que el vende en sus mega mercados, ver solo lo que le de la gana exponer en sus canales de TV En dichos canales nunca observas denuncias, y según ellos nada malo sucede en nuestro país.
· Aquí en VENEZUELA cientos de damnificados buscando donde guarecerse, de agua , frio y que comer, y mientras tanto EL RÉGIMEN DE HUGO CHAVEZ sin previa autorización de quienes lo eligieron, regala nuestras riquezas y nuestro dinero así como el petróleo a quien le venga en gana, como si fuera dueño de una bodega propia. ¿Qué porque no nos quejamos? A DONDE si no tenemos poderes autónomos, a quien reclamar si todos reciben ayudas del régimen.
· Y LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS MEGA MERCALES: Colas enormes de esperar hasta 3 horas, para adquirir un pollo, o un kilo de azúcar o de caraotas! Cosa que si el gobierno implementara un acuerdo nacional con los supermercados y se establecieran un modo de distribuir los artículos económicos llegarían a nivel nacional y todos los estratos sociales, pero hablarle de acuerdos al presidente. JAMAS! Seria humillante trabajar con quienes tienen dinero su resentimiento es tan grande que lo esta llevando en su camino de eliminar a quien tiene dinero, para fabricar solo pobres, si señores eso es mi país UNA FABRICA DE POBRES, DE PERSONAS CONFORMISTAS QUE PREFIEREN ESPERAR LO QUE EL GOBIERNO LES DE. En vez de construir un mejor mañana y vivir un digno presente.
· En nuestro país todo es desabastecimiento para quien no este con el gobierno, los artículos más necesarios para sobrevivir cada uno de nosotros solo lo consigues MÁGICAMENTE en los mercados del régimen, y decomisan y descubren acaparamientos, pero nunca sabemos a quien o en donde, solo noticias vagas y confusas, y estos mercados solo en las capitales, los pueblitos que vean como resuelven, y quien a dicho que un gobierno debe dedicarse a lo que hacen los supermercados y mercados generales?
· Es una estrategia para dominar gran cantidad de las masas populares y dar una sensación de bienestar, de que el régimen resuelve. Es inaudito como se engaña a los pobres. Y en estos mega mercales ves como dueños de negocios y polleras (por ejemplo) acuden y compran grandes cantidades de insumos para sus negocios. Porque el pobre si compra una unidad de cada cosa es mucho.
· Pero a regalarle 10 millones de dólares a Bolivia, y al otro y al otro, y a comerciar con coca y los venezolanos QUE SE JODAN! Total ellos me eligieron y no tengo que preguntarles simplemente hago lo que quiero y como quiero( Frases de HUGO CHAVEZ FRIAS Y SUS SECUACES).
· Y como si fuera poco la seguridad de HUGO CHAVEZ FRIAS según la ASAMBLEA (DE MAMARRACHOS ) NACIONAL es de 65 MILLARDOS ¡Cuantos comieran y cuantos se sanarían con todo ese dinero y llamo la asamblea de mamarrachos, pues como se puede llamar una asamblea que no delibera, que no enfrenta las ideas absurdas del jefe del régimen?.
· Y la cereza que faltaba: HUGO CHAVEZ FRIAS estuvo 2 meses de 2006 fuera, viajando, al costo de 97 millardos (Fuente: MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES) Entonces: se lidera un país desde un avion? SE puede resolver tanta problema sin estar aquí?....Pues hasta un anormal diría que no. Pero mientras el mundo se llena de regalos de Hugo Chávez Frías, y en el mundo le celebran sus chistes de mal gusto, le encanta un micrófono, le encanta hacer el ridículo, pero no le agrada trabajar por su país, hacer lo que un buen gerente haría, hacer lo correcto aunque fuese tu contradicción, porque errar es de humanos pero rectificar es de sabios.

El cinismo del socialismo del SIGLO 21 de Hugo Rafael Chavez Frias

LOS DEBILES


Es increíble que en pleno siglo 21, puedan existir personas, que cegadas por unos sueños absurdos, sean capaces de arrastrar, millones de personas por un abismo.

Tal es el caso que se vive en VENEZUELA, un delincuente (Juzgado y hallado culpable, ENCARCELADO y posteriormente INDULTADO) que logro con su carisma y mentiras la presidencia de la Republica, quien luego de 8 años de gobierno ha colocado los niveles de pobreza en índices alarmantes, los cuales para efectos internacionales han sido maquillados por un grupo de misiones absurdas, que pretenden graduar médicos en 3 años de buenas a primeras, que pretender contentar a las masas de los mas pobres organizando unas casas de alimentación para matarles el hambre, tal vez 3 veces al día, pero porque no otorgarles empleos, con un 15 y 30, utilidades, prestaciones o al menos una de estas?

Porque acostumbrar a los más pobres a regalarles una bolsa de comida con sardinas, harina de maíz, pasta! Es que acaso es digno que un ser humano solo viva de esto? Y me pregunto yo que comerá el presidente?Al principio les daban leche, lactovisoy, ...pero ahora a los pocos que se las dan y con sardinas.

Otras misiones, para lograr títulos de primaria o secundaria, realmente da tristeza la manera de recibir dichas clases. Que se han emocionado algunos? Si es verdad pero a un niño pártele la chupeta en pedacitos, y si es pobre se conformara con una miga de lo que desees darle. Mi pueblo cree que debe agradecerle las sobras que le dan, hay misiones donde les depositan mensualmente una cantidad de dinero, para motivar no sé que cosa, yo me gradué de noche aquí en VENEZUELA hace años, y GRATUITAMENTE! Aquí la educación siempre ha sido gratuita y yo estudie de noche, Pero el Gobierno se empeña en decir que es a partir de ahora, algo notorio es que la educación que recibí NUNCA SÉ PODRA COMPARAR CON LOA MEDIOCRE que reciben ahora en las misiones.

Este gobierno ha llegado al punto de montar escenarios para que la gente crea que sus proyectos han sido un éxito como los tractores (Que nunca funcionan) los Fundos (Q nadie conoce) Las viviendas dignas (Que se están derrumbando).
Palabras y más palabras eso sobra aquí, en la boca de un “Hombre” si es que se puede llamar, y no lo digo para faltar el respeto, lo digo porque HOMBRE es aquel que tiene palabra, que cumple lo que promete, y HUGO CHAVEZ FRIAS juro cambiarse el nombre si no terminaba con los niños de la calle (Niños que deambulan pidiendo limosnas, o trabajando en esquinas haciendo acrobacias y malabares hasta largas horas de la noche). Y me pregunto yo como es posible que con tanto dinero que ha entrado a nuestro país en los últimos años (Mucho mas del que entro en los 40 años antes del gobierno actual) Haya un hacinamiento descomunal en las cárceles? No se han creado nuevas infraestructuras para estudios avanzados?.
Nuestro actual gobierno cree que no hace falta personal calificado, con post grados, PHD, no señor estas personas son consideradas enemigas del régimen, en este sentido los diputados de nuestra ALARMANTE Asamblea Nacional consideran que cualquiera puede representarnos en una embajada!.....QUE MEDIOCRIDAD.

Es tan claro lo anacrónico y absurdo de los planteamientos o propuestas del Jefe del régimen “Sin nombre” que domina en Venezuela, que el famoso Banco del Sur que propusiera en una cumbre.(Cosa que él odia porque supuestamente no sirven para nada PERO NO SE PELA NI UNA) solo lo asumen los que se benefician a costa de lo que le pertenece al pueblo de Venezuela en este caso ARGENTINA, y no tengo nada en contra de Argentina, pero señores LUZ PARA LA CALLE Y OSCURIDAD PARA LA CASA?.


RED MERCAL.........Obra del actual gobierno de VENEZUELA

Otra gran misión del gobierno de HUGO CHAVEZ FRIAS, supuestamente una red de abastecimiento que esta desabastecida solo se consiguen harina de maíz, pastas, y a veces sardinas, si tiene la suerte de encontrar leche debe gastar en lo que no necesita para que se la vendan. Que venden barato, si por debajo de los demás expendios de alimentos, pero de que sirve algo que no vende pollo, carne, hortalizas y demás alimentos necesarios para el buen desarrollo del ser humano?...bueno funcionaron el primer año bien, ahora DEBE HACER COLAS DE 3 Y 4 HORAS para adquirir lo que ellos le impongan, ejemplo si viven 6 personas en su casa confórmese con un kilo de cada cosa que vaya y consiga, y eso si tiene suerte pues en la zona populosa donde yo vivo, los 2 que habían están uno cerrado y el otro siempre vacío y vivo a 15 minutos de CARACAS la ciudad capital, no quiero ni pensar como les va a quienes viven en zonas rurales.

Pero creen ustedes que HUGO CHAVEZ FRIAS, SUS MINISTROS, SU FAMILIA DEPENDERAN DE ESTOS MERCAL? Jajajajajjajajajaj que chiste más bueno.

A quienes estamos desempleados, debemos hacer magia para estirar la plata, yo sobrevivo transcribiendo trabajos en mi casa con una PC prestada, y ahora el gobierno pretende una cacería de brujas a los SUPERMERCADOS, y todo aquel que venda alimentos que a duras penas nos abastecen.
Que hay especulamiento? Es cierto y en que país no lo ha habido, pero la solución no es cerrar y ahuyentar la inversión (YA BASTANTES SE HAN IDO, INCLUSO DE DONDE VIVO DE 150 EMPRESAS Y FABRICAS, SOLO QUEDAN 20)la idea es solucionar no eliminar y dañar, pero esto solo puede lograr gente preparada para gerenciar.
La Gente valiosa y preparada de nuestro país a emigrado, son tantos los que viven fuera, las estadísticas de los que han salido en estos últimos 4 años son alarmantes, y es verdad no hace falta el que se va sino el que vendrá, pero quienes vienen? Nadie que valore y quiera esta tierra solo vienen quienes puedan beneficiarse con el Gobierno.

VENEZUELA HA SIDO CONVERTIDA EN :
En una fabrica de mediocres.
De buhoneros
De informales
De ladrones
De atracadores
De flojos
De mantenidos políticos
De diputados borregos que van hacia donde su jefe autocrático los manda.
De militares con faldas, sin autoestima , sin decisión .
Sin amor por la patria.

Porque?
Ausencia de empleos, Misiones mediocres, planes que no funcionan, compra económica de votos, facilidad, corrupción, falta de autoridad, gente sumisa, cambio de dignidad por 4 monedas, esto es ahora mi país, en esto lo ha convertido, un solo hombre con una bandera: LA DE UNA REVOLUCIÓN DE NO SÉ QUE ES Y PARA QUE, QUE BUSCA O PEOR AUN HASTA DONDE PRETENDEN HACERLA LLEGAR.
Un proyecto anacrónico y absurdo que muchos apoyan unos por dinero, otros por miedo, no sé hasta cuando pueda expresarme, solo por esta vía puedo hacerlo, aquí si no te matan te encarcelan, sino te persiguen hasta destruirte a ti y a los tuyos y todo por debajo de cuerda, pero quien creerá las palabras de una humilde mujer? No lo sé pero de algo estoy segura no estoy sola hay mas como yo y todo tiene un limite esperemos que no llegue demasiado tarde la reacción....


Los planes y misiones del Gobierno de HUGO CHAVEZ FRIAS

El presidente HUGO CHAVEZ FRIAS ha implantado un sistema de cooperativas que realmente tal vez hubiesen funcionado hace siglos, funcionan así:
Las masas engañadas se reúnen y registran en el gobierno, y se dedican a fabricar uniformes para sus partidarios (Franelas rojas, gorras rojas que SERAN USADAS EN MITINES Y REUNIONES DEL GOBIERNO) incluidos aquí simpatizantes unos pocos, y TODOS los empleados públicos amenazados con perder sus cargos si no simpatiza y asiste usted apoyando la FAMOSA REVOLUCIÓN. Otros producirán artículos, y materiales QUE NADIE COMPRARA, pero por supuesto todos los miembros de estas cooperativas se beneficiaran económicamente con ayuditas mensuales asignadas para que parezca que todo funciona.

Que como es posible que todo esto suceda? Fácil: las decisiones las toman pequeños grupos, apoyados por el gobierno, los a que su vez siguen las directrices establecidas por HUGO CHAVEZ, atemorizando a quienes disienten, obligándolos a mantenerse al margen o simplemente apoyar los absurdos que quieran, para este como todos los demás regímenes que han existido en la historia, solo le interesan quienes lo apoyan.

COMO PUEDE UN SOLO HOMBRE PARECER EL UNICO LIDER EN UN PAIS COMO VENEZUELA?

Fácilmente, rodeándose el solo de mediocres, de incapaces, de personas al parecer con cierto mínimo grado de instrucción pero incapaces de disentir, de razonar de pensar, solo con la capacidad de aplaudir chistes burdos y malos de su líder, y acatando todo lo que el disponga, aun cuando sean los absurdos mas grandes de la historia, o el daño y derrumbe de todo lo establecido, como orden y bienestar para todo un país.
Un inepto, nunca se rodearía de personas capaces, eso evidenciaría su ineptitud. Tristemente aquí en mi país se cree que quien cite mil frases, se aprenda al caletre unos libros, unos conceptos, es ya alguien que razona, que esta preparado para dirigir y gerenciar un país, su carisma y buena expresión le ha servido para enamorar ha muchos, pero lo bueno es que los enamoramiento no son eternos.
Que triste que solo me pueda expresar aquí, que solo pueda acudir a un blog para decir lo que siento sin miedo a que ......bueno tantas cosas aquí los fanáticos del régimen llegan a golpear, incluso a matar a quienes disienten de su líder.
Hoy en día se habla de clases sociales, cosa que nunca antes de estos 8 años tuvimos, hay un enfrentamiento entre quienes tengan un nivel adquisitivo regular y los que no. Y esto producto de lo que en sus programas de televisión , en sus cadenas presidenciales y lo en sus mítines este ser HUGO CHAVEZ FRIAS se ha empeñado en crear, división, enfrentamiento, odio. Porque? Porque es un resentido social, en sus frases, en sus acciones queda plenamente demostrado, sus enfrentamientos siempre son hacia el que tiene, clase media o alta, el que ha conseguido ser mas que un simple militarcito fracasado como él, ese es un enemigo, el que piensa y razona: es un enemigo, quien haya cursado estudios afuera, por sus propios medios o becado por gobiernos anteriores: ese es un enemigo. Todo lo que razone, piense, disienta es un enemigo, porque solo los incautos creen y confían en sus palabras y absurdos proyectos. Porque solo quienes sé estas enriqueciendo por puestos de poder se hacen los ciegos y pretenden que todo lo que se le esta haciendo al pueblo, al país entero es bueno.
Desde las misiones, los adoctrinan (los más débiles) y tal terroristas árabes salen con la única idea de proteger la FAMOSA REVOLUCIÓN, Y preguntarle a cualquiera es oír: “NO SÉ CUAL REVOLUCIÓN , NI PARA QUE PERO HUGO CHAVEZ FRIAS DICE QUE HAY QUE DEFENDERLO, DEFENDERLA”.
Algo maravilloso es que en CUBA Y VENEZUELA todo esta tan bien, que los médicos que vinieron en la famosa MISIÓN BARRIO ADENTRO ya muchos se han fugado del país, y otros han caído en manos del hampa.
Este gobierno en vez de disminuir el hampa la ha multiplicado, nuestro PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS es tan cínico que en cadena nacional dijo en algún momento que entendía y casi aplaudía a quien saliera a robar porque la situación es muy mala. Y me pregunto yo Que GUERRA HEMOS TENIDO? QUE TERREMOTO HA SUCEDIDO? Que estamos en tan mala situación y con tanta escasez de alimentos!!!!!.



EL CANAL DE TODOS LOS VENEZOLANOS
EL CANAL OCHO

Que risa me da en la boca, y en otras partes también, este mamotreto llamado así por HUGO CHAVEZ FRIAS, un canal donde TODOS son afectos al régimen, según las ultimas elecciones unos millones de venezolanos lo apoyaban (Incluidos extranjeros que no hablan español, y ya tenían en plenas elecciones CEDULAS QUE LOS IDENTIFICABAN COMO VENEZOLANOS) Y particularmente gran cantidad de extranjeros en las colas (Y no tengo nada en contra de ellos soy hija de inmigrantes colombianos e italianos) pero debidamente nacionalizados luego de una larga permanencia en el país. A lo que estaba, y digo yo si es de todos los venezolanos porque todos los programas de opinión son dirigidos por FANÁTICOS al régimen, y NUNCA aparece programación diferente que no sea para el culto a la imagen de HUGO CHAVEZ FRIAS, y alabar la famosa Revolución.

Es como cuando llama a participar a todos los ciudadanos pero, cuando se va al hecho te das cuenta que la participación esta limitada por los lineamientos del régimen a todas luces con errores pero que no puede corregir nadie, solo el IDOLO, DIOS HUGO CHAVEZ FRIAS. Entonces para que participar si tus ideas no son tomadas en cuenta? Para que engañarnos nosotros mismos.

Es triste pero mi país ve rumbo a un profundo abismo, de mas miseria, ignorancia, a mantener el culto a la imagen de un ser ANACRÓNICO, COBARDE (Como quedo en evidencia en la intentona golpista del 4f y el 11 de abril) (Como queda en evidencia cuando al principio lo entrevistaban personas inteligentes , y cultas) ya esto no sucede se ha cuidado las espaldas en los últimos años, se le pregunta el color del cielo y cambia a comentar que ceno la noche anterior, es hábil, por supuesto que si, se debe ser hábil para llegar hasta donde lo ha hecho, aunque su habilidad depende de la gran cantidad de dólares que ha manejado de las arcas del tesoro del país, como si fueran suyas, porque aquí se hace lo que el ser HUGO CHAVEZ FRIAS dice, como si administrara su casa, su negocio, pero nada dura para siempre, y todo aquí se paga. Aquí la gozas y aquí te la cobran.
Los castillos en el aire se desvanecen, las estructuras levantadas en arenas sin bases sólidas se derrumban y este MAMOTRETO DE REVOLUCIÓN CAERA, cayo el muro de Berlín, cayo Hitler y así pasará en Venezuela.
Algunos viven asustados porque entienden que caerá, pero les asusta el tiempo que dure, y les recuerdo lo mejor es lo que sucede, y esto por una u otra razón es culpa de todo un pueblo esperemos que caiga estruendosamente, sin importar cuantos podamos fallecer, para que lo recuerden siempre y NUNCA MAS LA IGNORANCIA SEA LA QUE ELIJA UN PRESIDENTE, PARA QUE NUNCA MAS SE PRETENDA CASTIGAR GOBIERNOS ANTERIORES ELIGIENDO A QUIENES NO TIENEN LA CAPACIDAD DE GERENCIAR, DE ATENDER LAS NECESIDADES DE UN PAIS TAN MARAVILLOSO, COMO MI VENEZUELA. SÉ QUE ES DIFÍCIL PERO RENACEREMOS, COMO SI DE UNA GUERRA SE HUBIESE TRATADO, SUPERAREMOS ESTO Y MÁS!!!! ESTA TIERRA CUNA DE LIBERTADORES Y MANCHADA CON LA SANGRE DE LEALES Y TRAIDORES HA DE DEMOSTRARLE AL MUNDO PORQUE FUE PIONERA EN LA INDEPENDENCIA Y PORQUE SUS HOMBRES LIBERTARON OTRAS NACIONES.......HONREMOS A RAFAEL URDANETA, ANTONIO JOSE DE SUCRE Y AL UNICO LIBERTADOR DEL PLANETA SIMÓN Bolívar



Y SI PRETENDEN ACERCARSE A HUGO CHAVEZ FRIAS

Acuérdense del joven que pretendió pedirle ayuda, y se le acerco en el bodrio de desfile donde CELEBRABAN LA MASACRE DE SOLDADOS, y EL DELITO DEL 4 DE FEBRERO, dicho joven ya se le había acercado antes, y quien ahora esta detenido y enjuiciado, y lo mas seguro tenga una sentencia prontamente que cumplir cuando solo quiso acercarse a su Presidente, sin arma alguna, solo armado con el sueño de que le ayudara EL JEFE DE LA REVOLUCIÓN DE LOS POBRES, EL QUE SOLO SE PREOCUPA POR LOS DESVALIDOS. Cuidado si desea acercarse al presidente.
Cuidado si trata de enfrentar un Chavista o fanático del Chavismo de HUGO CHAVEZ FRIAS, puede salir preso, muy lastimado o muerto.