IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

miércoles, mayo 29, 2013

Venezuela hoy 29 mayo 2013... H.Capriles VETADO en los medios de Vzla, pero esta recorriendo el mundo, Medios de Comunicación silenciados,

Nuestro pais VENEZUELA, esta atravesando, una de las situaciones mas dificles, en los multimos años, el TSJ aun negado a responder las denuncias del fraude o mejor llamado robo de elecciones en Venezuela, mientras EL PRESIDENTE REAL HENRIQUE CAPRILES RADONSKI afianza su liderazgo fuertemente tato nacIonal como internacionalmente, a pesar de estar vetado en los medios de comunicación nacionales, por ordenes de la Presidencia del regimen, sigue mas fuerte que nunca mostrando al mundo lo que sucedio y sucede en nuestro pais.




 GLOBOVISION, Donde han sido despedidos periodistas,  unico canal que hacia frente directo a las mentiras del regimen, y era la unica ventana para mantenernos informados de la realidad, ya que los canales oficiales solo transmiten un pais de cuento de hadas que no existe, Y LAS TELEVISORAS PRIVADAS viven arrodilladas , BAJO AMENAZAS AL REGIMEN,  en lo que va de mayo van 370 muertos en manos de la inseguridad, del hampa en Venezuela, Pero el gobierno no lo comunica ni lo enfrenta GLOBOVISIÓN se mantenia fiel a los principios de informar la verdad, pero fue comprado por testaferros de los lideres revolucionarios del regimen en VENEZUELA.

 Economía.:  La Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria) informó que en el primer trimestre del año varios sectores mostraron una caída de producción por el retraso en la entrega de divisas y la demora de las autoridades para aprobar algunos trámites. Los industriales están preocupados por la incertidumbre política.  El Universal ... uno de llos pocos medios que no se arrodilla al regimen

Ni Nicolas Ni Diosdado...... Ni uno ni el otro, van para fuera los dos

 

Carla Angola  :
Eran las 11:00 de la mañana y todavía no había desayunado. Pasada la 1:00 de la tarde, no había podido entrar a la ducha. Y es que el teléfono de Carla Angola no paró de sonar ayer, luego de su renuncia a Globovisión, canal al que prestó su imagen y talento por 17 años. La noche del lunes fue convocada a una reunión con Juan Domingo Cordero y su colega Pedro Luis Flores; el directivo les insistió para que siguieran en el canal, pero ambos periodistas optaron por renunciar en solidaridad con Francisco "Kico" Bautista, cuyo programa, Buenas Noches, fue sacado del aire.

Angola recuerda los detalles de la reunión con Cordero, pero tienen más peso las vivencias de casi 20 años de trabajo en el canal de noticias.

-La reunión fue cordial, respetuosa, de ambas partes. Yo le pedí -además se me salían las lágrimas- que no olvidara ni por un segundo la historia y lo que significaba Globovisión para la gente, que tratara de mantenerse entero, firme, ante las presiones del Gobierno -como ha pasado siempre- y que el medio no puede convertirse obligado en un canal de "centro" cuando este Gobierno abusa de todos los medios.

Continuación entrevista a Carla Angola



Sin embargo millones estamos conectados vias redes sociales, somo un huracan Caprilista, y rescataremos a VENEZUELA .. mas temprano que tarde