IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

jueves, febrero 15, 2007

Venezuela Nueva 2007: Y ademas...

Venezuela Nueva 2007: Y ademas...

Y HUGO CHAVEZ FRIAS ve la pobreza de Mexico Y la VENEZUELA QUIEN LA VERA?

Algo inaudito el director del regimen en Venezuela, critica a su homologo en Mexico por la pobreza en su pais, y digo yo : No ve el acaso que en Venezuela hay desabastecimiento de alimentos, la gente sin dinero muriendose de hambre o resignada a comer en algunos casos lo que el gobierno le regale es decir: sardinas, y pastas.

Y los pocos que tienen dinero a morirse de hambre pues no hay que comprar!

Pero el de cumbre en cumbre y de plea y enfrentamiento en enfrentamiento tiene ojos para el mundo y en Venezuela, nos morimos de hambre o de atracos en la calle

Y por si fuer poco

Ademas en VENEZUELA se pretende actualmente y se ha hecho en muchos casos ya, cambiarle el nombre a todo monumento, parque, plaza que no sea del agrado del jefe del regimen.

Se pretende borrar cualquier indicio del pasado, de nuestra historia, aqui no se construye, aqui se toma lo antiguo se deja en mala forma, se deteriora, se le cambia un nombre y se engaña diciendo que se hizo algo nuevo.

Ya estamos cansados de la ineptitud del presidente y sus ministros.


Pero desgraciadamente esto demuestra el nivel de ignorancia tan alto de nuestro pais, el nivel tan bajo de amor por un pais, la perdida de valores , el porque? los padres no viven sino para 15 y ultimos , y creen que lo importante es vestir y alimentar, y han olvidado desde hace años inculcarle valores a sus hijos y asi seguiremos.

Cada pueblo tiene el estadista que merece.

Actualmente en nuetsro pais, se esta dando la ausencia mas notoria de algunos alimentos , pero el desabastecimiento viene desde el año pasado (El gobierno ni lo sabe explicar ni lo ha podido solucionar) de azucar, leche, caraotas, carne y pollo. Es decir de alimentos imprescindibles para el desarrollo de los sere humanos, seguro que en el palacio de gobierno no falta ninguno de estos.

Me llama poderosamente la atención, que se descubran SUPUESTOS ACAPARAMIENTOS DE ALIMENTOS EN VENEZUELA, se descubran segun los organismo oficiales, toneladas de alimentos las cuales nunca sabemos a quienes o a que empresas le son hechos estos descubrimientos.

Estoy segura que no es mas que una treta del actual gobierno, para hacerle creer a los incautos que estan trabajando y hay un complot para quitar todos los alimentos de la calle. Cosa absurda e imposible por el control que tienen el regimen de todos los poderes.

Y como logran reunir tanta gente en los mitines?

Muchos creeran lo que ven en fotos y la televisión, marchas y convocaciones multitudinarias en "supuesto apoyo al REGIMEN DE HUGO CHAVEZ FRIAS". para quienes no viven en mi pais VENEZUELA debo explicarles que les pagan grandes cantidades de dinero muchas veces los convocan desde temprano y les suministran bebidas alcoholicas comidas para atraerlos, y a quienes ostenten cargos publicos seran obligados bajo amenaza de perder sus cargos.

Cada vez son mas los descontentos pero su amor por VENEZUELA no es tan grande como el que tienen por el dinero y su falta de instrucción de lectura no les permite ver hacia donde llevan el pais solo les preocupa un 15 y un ultimo

Culto a lo imagen DE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS

En todo evento a realizar en nuetsro pais, por el mandatario del regimen debe haber mucha publicidad, muchas fotos de el su nombre por todas partes todo es HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS.

Para muestra el desfile donde se conmemoro un INTENTO FALLIDO DE GOLPE DE ESTADO, si señores en nuestro pais tenemos que aguantar en cadena nacional que un delincuente indultado haga un desfile militar para celebrar la muerte de leales a la democracia en manos de unos asesinos que ahora ocupan cargos en el gobierno.

Asi como suena una situación bizarra y absurda ese es el dia dia de nuetsro pais, esa es la tristeza que nos produce ver la tv.

El carisma y la labia que engaño a todo un pais y al mundo

No se cuantas veces haya pasado en la historia, pero un personaje carismatico, irreverente, y que repita al caletre lo que lee, puede seducir facilmente a la gente, la enamora y le hace creer que solo el tiene las soluciones y la razon, para muestra un boton:_ HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS el que dirige el regimen, elegido democraticamente, que ahora maneja todos los poderes y por si fuera poco tambien con sus medios televisivos y radiales, emboba idiotiza a sus seguidores, que como unos enamorados no ve la realidad, solo cree lo que su amor dice y hace.

Lo triste de esto es que esta arrastrando un pais, y quienes lo adversan, o simplemente piensan diferente (o simplemente piensan, razonan) son enemigos del regimen y por debajo de cuerda silencioasamente los van sacando del camino. Otro ejemplo los que acaba de sentenciar un tribunal contra un diario que contenia una caricatura alusiva a la hija del presidente por el cual lo mas seguro es que el diario cierre pues es muy alta la multa a pagar, y se le niega la apelación hasta despues que cancele dicha multa. Y la hija de HUGA RAFAEL CHAVEZ FRIAS sale a la luz publica es por los comentarios insulzos de dicho mandatario.

La Carne

La carne es un alimento muy necesario para el ser humano, al menos de vez en cuando, pero el VENEZOLANO POBRE nunca la adquiere, por su alto costo, porque el gobierno en sus planes supuestamente solidario solo le suministra sardinas, arroz, pasta.

En estos momentos el gobierno demuestra una vez mas su incapacidad, anuncio la eliminaciòn del iva en todo la cadena de comercialización carnica, pero lo que llama la atención en una rueda de prensa de sus ministros y vicepresidente, es que no se buscan las soluciones solo AMENAZAN CON UNA SERIE DE ARTIFICIOS politicos y legales a quienes integran esta cadena y los culpan de todo el problema.

Lo mas extraño, es que en una de sus mega mercados, vendieron carne a bs 13000 el kilo y el precio regulado es 9000, y el precio que pretenden obligar a los actuales comerciantes de este rubro es 9000 precio al que los distribuidores lo compran.

Que hay especulación? seguro eso pasa en todas partes , pero señores GERENCIAR no es enguerrillarte con tods los sectores de tu pais es buscar un consenso, pero por supuesto esto al regimen de HUGO CHAVEZ FRIAS es mucho pedirle pues son unos incapaces, y porque? porque al sujeto presidente no le gusta rodearse de gente preparada e inteligente que deje en evidencia su ineptitud y esuqe con chistes y y frases carismaticas no sacas un pais adelante simplemente lo hundes en la miseria, destruyes lo que esta establecido y nos arruinas la vida, la salud, TODO.

Y ademas...

No solo es incapaz el regimen de HUGO CHAVEZ FRIAS de abastecer el pais, las importaciones fueron para lizadas el año pasado porque se empeñe en producir en nuestro pais lo que no se puede, lo que nuestro pais no esta en capacidad de producir, todo lo que tiene que ver con el regimen de HUgo Chavez FRias, es improvisado, sacado de nada sin bases logicas o consistentes.

Ahora ademas amenaza a los supermercados, que son los unicos que nos suministran los alimentos a precios accesibles con sus ofertas, hay personas que no pueden adquirir unos productos pero los supermercados nos ofrecian alternativas que ahora no pueden pues el regimen los amenaza, y los ataca con impuestos y persecusiones a quienes nos han suministrado alimentos por años.

La incapacidad

En Venezuela el regimen que actual gobierna, pretende hacerle creer a los incautos que realizando un megamercal es decir un mega mercado donde se venden los alimentos a precios regulados (algunas veces) se puede reducir la pobreza en un pais tan grande.

Y yo quisiera que me explicaran como se benefician las mayorias, si estos mercados se hacen en un solo lugar a la vez y no diariamente sino cuando los entes gubernamentales lo consideran prudente por motivos de publicidad u orden del incapaz que se hace llamar presidente.

Y ademas de incapaz, obtuso porque esta bien que te postules para un cargo, y suerte y felicitaciones de ser elegido pero hay que ser obtuso para no reconocer que eres un incapaz despues de 8 años de gobierno y no poder solucionar los problemas de abastecimiento entre otros de tu pais.