IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

miércoles, julio 31, 2013

PREDICCIONES VENEZUELA VIRGINIA ESCOBAR 26 julio 2013



Predicciones de Virginia Escobar 26 7 13: “… la ruina financiera de Venezuela será inevitable…”
Abren las cartas diciendo: “Reinará la estupidez de la fuerza bruta” Muchos serán los peligros que rodean a Venezuela, pero el mayor de ellos será el que dice ser y no es a la cabeza de los venezolanos, puesto que no está preparado para los acontecimientos inmediatos”
Las cartas recomiendan al pueblo venezolano prudencia ante las decisiones de ese hombre que dice ser y no es, porque sus malas acciones tendrán consecuencias de un día para otro. Las cartas presentan un desequilibrio entre voluntad y actos. No será suficiente con el trabajo del venezolano para cubrir sus necesidades.
Según las cartas la ruina financiera de Venezuela será inevitable, y la preocupación por la economía traspasará las fronteras, mantener a Venezuela abastecida es un proyecto muy costoso
Se dará un cambio muy importante en el ánimo del venezolana ante un acontecimiento que hasta los momentos se ha mantenido oculto, algo relacionado con sucesos del pasado mes de Marzo. Ante el nuevo panorama la familia venezolana se sentirá contenta
Las cadenas al parecer serán diarias llenas de vanidad e infértiles, puesto que el que dice ser y no es anda inseguro, pero cuidado… Cuando se siente así se vuelve capaz de cualquier infamia, porque simplemente no posee (ni remotamente) la astucia de su sucesor.
En un momento importante para Venezuela el Líder de la Oposición no aparece, pero no por voluntad propia, simplemente queda fuera de sus posibilidades.