IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

martes, febrero 26, 2013

Estudiantes dan la cara en VENEZUELA hUGO cHAVEZ TIENE QUE MOSTRARSE vivo o muerto como este

Este martes un grupo de estudiantes intentó encadenarse frente a la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en Chacao, para exigir que se realice la juramentación pública del presidente Hugo Chávez.
La Policía Nacional Bolivariana dispersó al grupo de manifestantes para que no se encadenaran en el ente gubernamental, según reseña Globovisión en su portal web.
La estación del Metro de Caracas en el municipio Chacao fue cerrada, debido a la manifestación. La avenida Francisco de Miranda se encuentra abierta y con libre tránsito a pesar de la situación.
Los estudiantes denunciaron que resultaron agredidos con perdigones, el grupo de jóvenes se encuentra en la avenida Blandín, (calle que está subiendo al Centro Comercial San Ignacio), donde también hay dos cordones de efectivos.
Los manifestantes rechazan que después de 9 días de su llegada al país, no se haya podido ver al Presidente de la República y exigen una respuesta del vicepresidente Nicolás Maduro.



Si salieramos mas venezolanos a la calle mostrarian a Chavez???

Yo estoy segura que si salimos mas personas, y no necesariamente al mismo sitio, en la misma hora, puede ser algo por grupos pequeños que irian sumando mas y mas personas puede hacer que de una vez por todas se sepa la verdad.

es hora de que pongamos un granito de arena una foto aqui y una foto alla, primero conocidos y amigos luego estoy segura se sumarian extraños tambien todos queremos terminar esta ansiedad e inestabilidad, queremos que gobierne alguien.

Que no se sienta que el autobusero engreido y creido ahora presidente, entienda que no ha sido elegido, y aunque quien dicen esta en el Hospital Militar, pero nadie ve ni oye, y es seguro ya no esta en este plano, lo nombro mas el pueblo no lo eligio.

es claro que no quieren soltar el coroto, tienen miedo porque cuando tome posesion un presidente opositor si caeran caretas y corruptos, si habra orden en venezuela.

Ya Hugo Chavez no es problema, ya paso a la historia muerto o paralitico, asi que es hora de avanzar a nuevas metas de progreso union e igualdad

Gatitos adoptados

Adoptar un gatito en situacion de calle es llenar tu vida de maravillosas experiencias y alegrias... y mucho amor son mas inteligentes que los perros . Comparte  tu historia de tu mascota adoptada aqui Mascotas adoptadas



26 de febrero y Chavez????

26 de febrero del 2013 , y nada que se ve , oye, o percibe  el cuerpo de HUgo Chavez, y me pregunto yo si es verdad que murio hasta cuando ocultaran semejante cosa??? que piensa el patetico Nicolas Maduro? porque arremeten contra las manifestaciones de los estudiantes que solo piden que se vea al presidente de los venezolanos no estan pidiendo  nada a lo que no tengan derecho.

Los Chavistas en algun momento se preguntan porque nadie lo ve???? porque  tantas mentiras de los personeros del gobierno: que tiene una canula traqueal, que se reunio 5 horas para hablar con ellos, y porque no se muestra, un hombre egocentrico y autoritario como Hugo Chavez si estuviese vivo ya se hubieese pronunciado, la unica manera de que manipulen todo es estando muerto.

Y me pregunto que haran sus seguidores cuando vean que fueron engañados?????