IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

lunes, mayo 07, 2007

y que debemos esperar?????

Y me pregunto yo hasta cuando debemos esperar hasta donde el pueblo venezolano es capaz de dejar llegar a HUGO CHAVEZ? ...ya no hay abuso posible de nombrar, administra el pais como si fuera su casa y todos aqui unos idiotas.

Y me pregunto yo, donde esta el espiritu combatiente, el deseo de libertad la necesidad de respeto de los intelectuales, de los luchadores sociales, hasta donde permitiran que compren sus conciencias, ES QUE NADIE QUIERE ESTE PAIS? ES QUE HA NADIE LE DUELE VENEZUELA?

No me da miedo pertenecer a una minoria, no me asusta discernir con este regimen, tal vez mi lucha me lleve a desaparecer, pero VENEZUELA TIENE QUE DESPERTAR.

Y este ambicioso resentido que tenemos por presidente se esta equivocando, cada dia mas, abusa sin limite. Pero siento que pronto podremos darle un parao.

De algo si puede el y sus lacayos es que ya empezo, y como efecto bola de nieve lo arrasara, ya son muchos panfletos dentro de las instituciones de las FAN y pequeños movimientos clandestinos, poco a poco y RECUERDA HUGO CHAVEZ LOS GRANDES ACONTECIMIENTOS SON EL RESULTADO DE UNA GRAN CADENA DE PEQUEÑOS SUCESOS