IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

martes, enero 29, 2013

Ya no se que es peor en Venezuela

No se si el abuso y anarquia de los que en los autobuses, cobran la tarifa que se les antoja, o como sucedio en la autopista Gran Mariscal de ayacucho sentido Caracas Guarenas, donde uno de los integrantes de la cooperativa de Conductores Unidos,se estrello contra un camión, y no me interesa decir quien es el culpable, solo hace resaltar que murieron 3 personas, y es la manera de manejar de todos los choferes de mencionada linea, quienes son los autores de la mayoria de accidentes en colectivos en esa via. Nadie les hace cumplir las tarifas de 7, 5 ellos cobran 9 y 10, parece poquito pero saquen la cuenta para alguien con salario minimo, que se traslade a caracas 6 dias a la semana ida y vuelta ....Nadie controla a que Avance, asi llaman a quienes los dueños del vehiculo pone a conducirlo, nadie controla si tiene la habilidad y conciencia para trasnportar personas en esa via ...pues lo hacen a unas velocidades irresponsables.

En la calle como paso anoche pueden descargar un arma contra cualquier ciudadano sin importar  si lo acompaña su familia, como paso con un Polinacional que iba con una niña de 5 años (Que fallecio de un tiro en la cabeza) un primo (Herido tiro en la espalda) madre de la niña (Herida de bala en un pomulo).... descargaron un arma hcia el vehiculo donde se trasladaban... en una carcel matan 100 personas el gobierno dice que 58 personas...y las autoridades dicen que es un gravisimo error, y digo yo fue que se equivocaron de dirección????

El presidente de Venezuela?? nadie lo ve, ni lo oye, ni sabe nada ni una fotografia....

Los alimentos ??? desaparecidos en acción , pero el gobierno no busca los allimentos, sino a quien culparle por su ineptitud.

Asamble Nacional'????  dimes y diretes nadie resuelve nada , solo repetir una y mil veces que el golpe del 2001, que el paro petrolero, 100 magnicidios que nunca existieron ni hubo culpables, y culpar a los medio porque para el gobierno el culpable de todo los medios,  ellos tienen 12 años mandando y los culpables son los medios y nosotros los opositores, y que conste soy una desempleada..... y segun ellos culpables de mi desempleo , de no encontrar que comer, de sentirme burlada y pisoteada en mi pais