IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

martes, mayo 21, 2013

Venezuela audio comprometedor GOBIERNO CHAVISTA Mario Silva La Hojilla


Ayer en Venezuela, se hizo pùblica una grabaciòn supuesta (Yo y millones de venezolanos no dudamos de la voz  oida, ni siquiera a quien le pertenece) entre Mario Silva , conductor de programa TV llamado LA HOJILLA, Oficialista, QUE SE TRANSMITIA DESDE HACE AÑOS POR EL CANAL DEL ESTADO VENEZOLANA DE TELEVISIÒN donde vilipendiaba, ofendia, insultaba, y dirigia ataques hacia los opositores, y su interlocutor un alto jefe del G2 Cubano, lo dicho en esta grabaciòn habla por si solo.... Deja en evidencia CORRUPCIÒN, CONSPIRACIÒN.

Insultaba a quien queria
Hoy en el parlamento: "El país quiere saber si Mario Silva es un espía cubano, quiere saber si el general Wilmer Barrientos, el almirante Molero y el general Clíver Alcalá si trabajan en un golpe de Estado como en la grabación se señala. El país quiere saber si el Almirante Molero entregó armas a Mario Silva y si el almirante Molero puede disponer de las armas de la República como le da la gana. Y el país quiere saber si el diputado Diosdado Cabello capitanea grupos de poder en Seniat y Cadivi como ahí se señala", precisó Velásquez. Y TODO FUE NEGADO POR LOS OFICIALISTAS, LA FISCAL GENERAL QUE NO TENIA NADA QUE AVERIGUAR.

Mario Silva y Hugo Chavez
Mario Silva y Fidel Castro
El diputado manifestó que no basta con que Mario Silva "sea echado del programa de televisión" (Mario Silva anoche mismo dijo que se iba de su programa por problemas de salud, y no lo dejan supuestamente ahora salir del pais)   y pidió que "no se despache el caso señalándose como un instrumento de sabotaje".


Sabemos que los poderes en Venezuela estan secuestrados y querran menospreciar la grabaciòn y LO GRAVE DE SU CONTENIDO: que incluye a DIOSDADO CABELLO (JEFE ASAMBLEA NACIONAL) MOLERO (MINISTRO DE LA DEFENSA) NICOLAS MADURO (PRESIDENTE VENEZUELA). lo que es cierto y pronto se vera, es que muchas ratas mas querran abandonar el barco y salvar su pellejo, esto es solo la punta del iceberg .. vendra mas

Juzgue usted mismo Oyendo la grabaciòn o leyendo su transcripciòn:

Enlace a la grabaciòn-video:


 Transcripciòn Mario Silva conversaciòn G2 Cubano
MARIO SILVA:   ...Y lo más probable es que van a tratar de generar otra devaluación, están pensándolo de paso. Lo están pensado. Te explico: Quienes han estado manejando el tema del dólar... ¿Tú recuerdas que en un informe anterior yo dije que había que cercenar los puntos de financiamiento de Diosdado? ¿Te acuerdas? Incluso, te dije que uno de sus puntos de financiamiento, dos de sus puntos de financiamiento muy importantes eran CADIVI y el SENIAT; es decir, Barroso, y su hermano José David Cabello. Y el otro punto era su control sobre el SEBIN, sobre el DIM, con Rodríguez Torres y Figueroa Chacín. Es decir, aparte de eso nos encontramos con un control a medias de dos instituciones que son altamente peligrosas: CICPC que está en manos de Cabello también, y la Policía Nacional que se la entregaron a una mujer que está ligada a organizaciones no gubernamentales, ONG...
(Llaman por teléfono a interlocutor, luego continúa la conversación).
...Te digo, la Policía Nacional está ligada, o sea, quien dirige la universidad de la Policía Nacional está ligada a ONGs defensoras de derechos humanos que son de la derecha.

INTERLOCUTOR (PALACIOS): ¿Ella es?

MARIO SILVA:  Este... Achkar, la que tiene apellido árabe. No sé ahorita el nombre. Ok, eso está ligado a la derecha, profundamente, y el mensaje que siempre se ha dado dentro de la policía nacional es un mensaje institucional. De hecho, cuando inauguran la universidad, que esta señora en su discurso habla de institucionalidad, Chávez, que está en esa inauguración, le da una...y eso está grabado porque eso salió en vivo, le da una coñaza y le dice que no, que eso no es así, que la Policía Nacional Bolivariana tiene que fundamentarse en los principios revolucionarios y bolivarianos. Eso nunca se hizo. Mientras estaba de Ministro Tareck El Aissami nunca se hizo y todavía no se ha hecho. Nadie ha atacado ese problema que tenemos interno dentro de la Policía Nacional ¿ok? Bien. Estamos viendo que todos los aparatos, lo que es de inteligencia, y policía, están en manos de Diosdado.
Pero más arrecho todavía, el CICPC hoy y la Policía Nacional tiene dos elementos que están con la ultra derecha, ni siquiera ya con Diosdado, muchos de sus elementos obedecen instrucciones de la oposición, porque son herederos, nunca se cambiaron; y en el caso de la Policía Nacional, la Policía Nacional fue hecha con Policía Metropolitana.