IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

miércoles, febrero 27, 2013

Es admirable y maravilloso ver que esta mujer no se quedo en su casa solo a mirar!! digno ejemplo a seguir Venezolanos

Cito una noticia de Globovision:
La exmagistrada del Tribunal Supremo de Justicia, Blanca Rosa Mármol de León, acudió a Chacao para respaldar la acción de los estudiantes, quienes protestan para exigir la verdad sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez.

"La situación que estamos viviendo es inconstitucional. Lo que está pasando no está en la Constitución, la cual dice que en este momento debería estar encargado de la Presidencia el Presidente de la Asamblea (Diosdado Cabello) y además deberíamos estar en elecciones porque el momento de la junta médica que dijera si la inhabilitación era temporal o permanente ya pasó por los hechos transcurridos", explicó.

Mármol de León aseguró "si el Presidente no se ve, ni se oye, no hay Presidente". Criticó que pasen los días sin que los venezolanos sepan qué ocurre con el estado de salud del Primer Mandatario Nacional y aseguró que se violó el hilo constitucional cuando se dijo que la juramentación era un formalismo.

La exmagistrada aseveró que la acción de los estudiantes está respaldada por la Carta Magna. "Nosotros tenemos el derecho a saber si el Presidente está en condiciones de ejercer el cargo y, si no, elecciones", manifestó.

Calificó de "absurdo total" que la juramentación se realice cuando Chávez  "lo considere conveniente, cuando le parezca más cómodo, cuando se haya curado".

Mármol de León rechazó que la juramentación se realice de manera secreta. "Absolutamente, no. Es una solemnidad. No es un formalismo que no tiene importancia", dijo. Y debo decir que si muchos  y muchas mas venezolanas salieran a la calle ya sabiamos la verdad de hUGo Chavez