IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

miércoles, noviembre 21, 2012

Porque mi Venezuela? Porque 8 millones de personas?

Adoro mi pais VENEZUELA, por lo que es, por como se ve, por su gente, y tambien puedo ver lo peor en el, y claro hay cosas muy negativas:

- Inseguridad

- Corrupcion de la peor en el mundo

- el peor gobierno de su historia actualmente, disfrazado en un populismo absurdo y envuelto en el anacronismo mas increible de la historia, provocado por un hombre carismatico eso si, mentiroso y ciego por ser o lograr un lugar en la historia, Hugo Chavez Frias.

- Expropiaciones

- Persecuciones a las empresas exitosas que han creido en mi pais como Empresas POlar, todo por el resentimiento de un hombre

- Desempleo

- Desabastecimiento

Y son puntos negativos que podemos mejorar; pero lo que no cabe en mi cabeza es que ante esta realidad, 8 millones de seres humanos hayan elegido seguir por este sendero negativo y destructivo, y me pregunto que pensaban cuando pisaron el boton VOTAR? que planes tienen a futuro un 15 y un ultimo? que cuidaban un cargo? y de que les serivra cuando el hampa los ataque y tal vez maten? y donde conseguiran alimentos?  y como los pagaran? que futuro le heredaran a sus hijos y nietos?

La verdad no encuentro aun la respuesta, porque 8 millones de personas eligieron destruir mi paisVENEZUELA un pais para adorarmi Venezuela