IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

lunes, agosto 05, 2013

Sera cierto???? Los venezolanos solo pueden elegir entre 3 opciones


Opciones: OPOSITORES, CHAVISTAS Y TRAIDORES A LA PATRIA

Yo creo que es muy cierto pues por mas radical o visceral que lo parezca, o apoyas al regimen que esta destruyendo AL PAIS  o te opones... pero lo grave en las opciones no es ni uno u  otro es la tercera opciòn TRAIDORES A LA PATRIA, en este grupo hay una cantidad sorpredente de personas: los ni ni ( ni de uno ni de otro) los que gritan "si no trabajo no como", los que se dicen llamar apoliticos, que no son mas que cobardes comodos , Los que ejercen cargos publicos y estan no asalariados sino tarifados para el partido de gobierno, sin cumplir por velar y defender los intereses de todo un pais,    simplemente SE PUEDEN LLAMAR TRAIDORES porque no aman su tierra... no la defienden.. no cumplen con su obligaciòn PATRIA.

Y me pregunto cada dia: ¿Como no llamarles traidores a la patria? Si le dan la espalda a la realidad del pais? No les duele el saqueo y daño inmenso que le estan propinando a esta tierra, a su pueblo, a su futuro? entregan la soberania y las riqueza de los venezolanos a extranjeros y se hacen llamar antiimperialistas.

Una corrupciòn galopante, atemorizante OFICIALISTAS en cargos publicos que la CONTRALORIA Y FISCALIA se niegan a investigar, y se han convertido TODOS en complices de este desastre.