IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

lunes, abril 06, 2009

Asombrarse??? hoy en dia en Venezuela

No se que senti, no se que me molesto mas, pero recordar el 11 de abril de 2002, recordar esa marcha multitudinaria, maravillosa que solo que ria llegar a Miraflores, tal vez solo a pararse frente, decir 4 cosas...y ya!!!

Fue percibida por el cobarde de Miraflores como una amenaza tanto...que decidio colocar en el puente Llaguno, a unos pistoleros desalmados, captados por las camaras de televisiòn, los cuales fueron luego buscados y detenidos, para su posterior liberaciòn y enaltecimiento a heroes.....y hoy despues de 6 años detenidos, privados de su libertad, en el juicio mas largo de la historia se han sentenciado a 30 años de prisiòn a los hombres que heroicamente protegieron a los participantes de la marcha antes mencionada.

Porque estoy indignada???

Primero por la liberacion de los culpables, por supuestamente no haber elementos que comprobaran su culpabilidad o haber disparado ese dia...........pero los comisarios ( en estas mismisimas circunstancias) si fueron sentenciados; por un ser que se hace llamar juez y no es sino otro peon del regimen, sin principios.

Pero ademas de esto me indigna, ver que NADIE hizo nada para reclamar, nadie trato de ayudarles, han sido olvidados en el peor momento de sus vidas, ......Y cuando ellos cuidaban las machas???? y cuando ellos simplemente cumpliendo su deber los apoyaron a todos ustedes???? y donde esta el espiritu del pueblo venezolano ahora?????

Que facil es quedarse en casa, a ver la tv, a despotricar del regimen y no hacer nada!!!!!!!!!!!

Que facil quedarnos con los brazos cruzados y ver que nuestro pais es destruido y devorado por la corrupciòn, por la delincuencia por el cinismo del lider y los peones del regimen.

Vemos como se trata de destruir lo poco que tratan de hacer los nuevos alcaldes y gobernadores identificados con la oposiciòn....vemos como se repite la historia, y un Hitler, tal vez no tan brillante como el primero ....pero si tan inepto y ciego de poder; que olvida cuales son sus verdaderas reponsabilidades para perder el tiempo mostrando imagenes de lo que hara y ningun resiltado positivo de lo hecho...........

VENEZUELA.........VENEZUELA.............. Hasta cuando????????

VENEZUELA ..........VENEZUELA..........Despertemos ya, hagamos algo!!!!!!!!!!!!!