IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

jueves, febrero 22, 2007

PIDO DISCULPAS

Quisiera pedir disculpas a cada persona que visite mi blog por cada error que pudiesen encontrar, debo conectarme rapidamente por estar desempleada, pero mi necesidad de manifestar lo que siento me impulsa a gastar lo poco que tenga para expresarme, agradeciendo su tolerancia.....LES DESEO LO MEJOR

Como pierden el tiempo con HUGO CHAVEZ FRIAS

Es increible como los medios pierden el tiempo, al igual que los lideres opositores , y cada periodista resaltando la ineptitud del regimen establecido en nuestro pais sin dedicarse a aportar soluciones para demostrar con pruebas lo que dicen.

Y no apoyo ataques burdos y debiles que lo hacen es acrecentar la desconfianza de quienes siguen el regimen, señores el punto no es atacar a HUGO CHAVEZ el punto es dejar en evidencia lo inepto que es, dejar claro ante la opinión publica no quienes se oponen al regimen sino quienes estan bajo su dominio economico, quienes temen perder sus cargos publicos y mejor aun ante los personajes internacionales que le aplauden sus morisquetas y chistes de mal gusto.

Señores nadie quiere ser fotografiado ante un inepto!!.

Y abrirle los ojos a quienes siguen enamorados de su carisma, a quienes sueñan con la fantasia que el les vende a ellos...

Ya es hora de demostrar incondicionalmente el amor a la patria y castigar a los verdaderos TRAIDORES, castigar a los delincuentes que ostenten el poder en VENEZUELA.

El Presidente: convicto indultado por RAFAEL CALDERA en su mandato.

El Fiscal Genereal ISAIAS RODRIGUEZ por omitir y permitir abusos.

Al contralor por ineficaz, por tantos casos de corrupción sin culpables.

A los militares y Generales por venderse por unas monedas.

A los subalternos por cumplir ordenes contra un pueblo.

A cada uno de los que participaron en la masacre del 11 de abril del 2001, si ese dia que cubrio de banderas las avenidas.... y que el COBARDE DE MIRAFLORES BAÑO DE SANGRE.

LA HISTORIA DARA LA RAZÓN A QUIEN LA TENGA!

lA HISTORIA CASTIGARA A QUIEN LO MEREZCA!

LOS CULPABLES NO TENDRAN DONDE ESCONDERSE!

EN CADA RINCÓN DEL PLANETA HABRA UN VENEZOLANO QUE LOS DENUNCIE!

CUANTO TIEMPO PASARA¨? No lo se, pero tanta maldad no puede perdurar!

Amigos de pensamiento, compañeros del amor a VENEZUELA, ya llegara el momento.

Alguien que deseo expresarse tambien!

El futuro de Venezuela es incierto quienes están asumiendo el poder no son, ni creen, en el socialismo tradicional y menos en el socialismo del siglo XXI (socialismo :teorías y acciones políticas que defienden un sistema económico y político, basado en la propiedad y administración de los sistemas de producción y en el control social (parcial o completo) de los sectores económicos y políticos) Podrán hablar de socialismo pero las acciones que se toman no son socialistas... Hugo Chávez con su proyecto de Socialismo del Siglo XXI, no tiene clara conciencia de que quiere, desde que llegó al poder lo único que hace es regalar la riqueza proveniente del petróle, pero. . .¿hasta donde estará dispuesto el presidente de Venezuela de seguir regalándola a proyectos de ideologización política? . Mi incertidumbre es que Hugo Chávez, y un sector de su gobierno, proyectan una imagen de ser socialistas porque tiene dinero para hacerlo, y mucho dinero del cual pueden disponer.
Chavez se encuentra en el poder desde 1999 tiempo transcurrido suficiente para que abramos los ojos y pensemos con conciencia de verdaderos venezolanos sobre la política de gobierno corrupto mas descarado habido desde 1958 año en que se inicia "LA DEMOCRACIA"(Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno). Los ingresos del estado estan sin control, el gobierno hace lo que le da la gana sin rendir cuentas a nadie,se deben denunciar casos de corrupción como el Proceso torcido "judicial" que se sigue a Militares que estan contra el actual regimen gubernamental,la mal llevada filosofia de las Misiones, Administracion de los Mercal, la Central Azucarera Caaez, intimidacion y presion a Empresarios del sector agroindustrial, la vergonsoza "Celebracion" del 4 de Febrero donde tratan de justificar lo injustificable y de no aceptar que aquello fue un horror y error aun cuando las consecuencias del mismo lanzaran a Chávez a la arena política, La suspensión del canal de televisión RCTV y el tambien caso del humorista Laureano Márquez y el Diario opositor Tal Cual que son pruebas de fuerza que le permiten continuar o no su batalla contra la libre expresión y demuestran que el gobierno de Hugo Chávez tiene el control absoluto de todos los poderes publicos siendo lo más preocupante no que se haya convertido en dictador electo de línea narcisista leninista, sino que su ejemplo está siendo seguido - con variantes, claro - en varios países latinoamericanos.
la Asamblea Nacional, compuesta en su totalidad por legisladores chavistas, aprobó el 31 de enero una ''ley habilitante'' que le da al presidente poderes especiales para gobernar por decreto por 18 meses. Bajo la nueva ley, Chávez podrá dictar las leyes que quiera, incluyendo la que ya ha anunciado para permitir su reelección indefinida. Nada nuevo bajo el sol, mejores argumentos se van a necesitar para argumentar la terrible "dictadura" chavista. . .
Firma YOKOSUNA....