IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

miércoles, enero 24, 2007

Los nuevos anuncios del Presidente HUGO CHAVEZ FRIAS (Golpista de 1992, para quienes lo han olvidado)

Es increible, que un pais tan orgulloso de siempre luchar por la libertad, ahora tenga en la presidencia de la Republica un ser tan falso, anacronico como lo es Hugo Chavez, no deseo insultar o escribir sandeces solol busco desahogarme un poco, me siento tan triste, y deprimida no tanto porque hayan mas muertos en nuestras calles que en la misma Bagdad, porque acudamos los desempleados que no tenemos ni para comprar carne o charcuteria y tenemos que mantenernos con poco, busquemos infructuosamente granos: entiendase, lentejas, caraotas y no podamos adquirirlos puesto que los anaqueles de los supermercados y de los locales de la famosa misiòn mercal estan vacios. UN pais tan rico, que ha tenido sus mejores ingresos en estos años de gobierno, y no podamos consumir por estar ausentes: azucar, leche, enlatados.

Como pueden decir que es un buen gobierno? señores nos lleva al peor abismo, ya hemos leido en la prensa los anuncios descabellados de adquirir empresas privadas y a golpe y porrazo sin acuerdos ni nada que se le parezca.

Que nos hicieron trampa el 4 de diciembre en las elecciones? es evidente, mesas de votacion en un mismo centro con topes....Algo poco probable de ser real, Extranjeros que no hablan español recien llegados y ya cedulados como Venezolanos y no estoy ni pudiese estar en contra de que habiten extranjeros en nuestro pais soy hija de inmigrantes pero señores que sea segun las leyes no para engrosar listas de votantes para el regimen.

Es triste nunca en mi vida vi tantas empresas emigrar de nuestro pais. Nunca me habia costado tanto conseguir trabajo aqui. Que triste ver en las colas de las elecciones personas que estaban orgullosas de la bolsa de comida que les regalan y del pago de las famosas misiones. Este gobierno lo que ha creado es un grupo enorme de parasitos.

Y por si fuero poco este PRESIDENTE se rodea de los colaboradores menos preparados del pais, por supuesto le asusta que alguien mas preparado demuestre que lo que pretende es simplemente absurdo, un socialismo sin pies ni cabezas; agrupar cooperativas y poner a producir franelas para sus partidarios...y el futuro? y las nuevas universidades? y la comida en los estantes?


Pero mas importante que atacar la inseguridad en el pais es quitarle la señal a RCTV un canal privado que tiene 53 años en el aire, mas importante que generar empleo es darle limosnas a la gente, mas importante que motivar el turismo en nuetsro pais es largarse el a recorrer el mundo a buscar inversiones , seran personales porque en el pais nadie invierte, los mejores talentos huyen al exterior, y no quiero juzgarlos porque da miedo estar aqui no sabemos cuando nos quitaran las pocas propiedades que tenemos y me refiero al par de zapatos que calzo pues segun el presidente no importa que estemos sin comer, sin vestirnos , sin calzarnos, pues su revoluciòn es lo mas importante.

Nunca vote ni cree en el , un hombre sin palabra no vale medio! y el falto al juramento que hizo como militar, y masacro a sus compañeros de armas a VENEZOLANOS. Pero eso ya lo olvidaron.

Y como si no fuer suficiente el dia que recibio la banda presidencial, LE DIO LA MANO A CARLOS ANDRES PEREZ en el congreso cosa que me indico que era un falso, pues HUgo tildo a CAP de corrupto, de ladron y la insurreciòn del 92 fue en contra de el, pero CAP si las tenia bien puestas.....y se mantuvo en el poder.

No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista y esta basofia anacronica que grita nuestro presidente....su revoluciòn tiene los dias contados, TANTA MISERIA NO PUEDE DURAR MUCHO y llegara el momento de quienes amamos a VENEZUELA y somos capaces de dar la vida por ella, para heredarle a nuetsros nietos la VENEZUELA QUE NOS ROBARON EN 1998