IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

martes, enero 07, 2014

Asesinato de MONICA SPEAR y su familia mientras estaba de vacaciones en su pais , que amaba, VENEZUELA


 ONICA Spear y su familia fueron atacados cuando ya estaban sobre la grúa
 
Cinco delincuentes dispararon contra el carro de Spear y su familia. (Foto Diario La Costa)
Reporte: Xulamy Fernandez | Redacción: María Fernanda Rojas
La pésima vialidad de la autopista Puerto Cabello-Valencia no es secreto para los transeúntes. A las 10:30 pm del lunes, la actriz Monica Spear y su familia se trasladaban por la referida vía cuando uno de los tantos obstáculos ocasionó daños en un caucho del vehículo. Cuando eran auxiliados por una grúa, cinco delincuentes con intenciones de robarlos, le quitaron la vida a ella y a su pareja y dejaron malherida a su pequeña hija.
José Gregorio Sierralta, director nacional del CICPC, detalló desde el sitio del suceso que el gruero y su ayudante, únicos testigos del hecho, corrieron a buscar ayuda en el momento en que fueron atacados por los delincuentes. Spear, su pareja Thomas Henry Berry y su hija, Maya Berry Spear, se encerraron en el carro. Los antisociales al ver lo ocurrido, desenfundaron sus armas y dispararon seis veces contra el carro.
"Desafortunadamente en el momento en que ya la unidad vehicular se encontraba en la parte superior de la plataforma fueron sorprendidos por varios individuos, que al notar que las víctimas se habían encerrado en el interior del vehículo, decidieron efectuarle varios disparos", añadió Serralta.
Un disparo hirió por una de sus axilas a Spear, otro impactó en el pecho de Berry. Ambos murieron en el sitio. La niña resultó herida en la pierna derecha con otro de los tiros, relató Sierralta al narrar como ocurrió el ataque.
Spear y su pareja viajaban desde el estado Mérida hasta Caracas. La Policía Municipal de Puerto Cabello realizó un operativo en el sector El Cambur y parte de Las Trincheras. Cinco personas están detenidas hasta el momento por averiguaciones. Extraoficialmente se conoció que dos de ellos serían menores de edad, uno de 15 y otro de 16 años.
"Ya estamos realizando las gestiones correspondientes para establecer alguna vinculación de algunos de estos individuos, que fueron retenidos preventivamente por la Policía municipal y definitivamente establecer científicamente si tienen alguna vinculación con los hechos que se están investigando en este caso".

FUENTE: http://www.el-carabobeno.com