IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

lunes, abril 28, 2014

TORTURAS EN REVOLUCION O INVOLUCION ¿? CHAVISTA




TORTURAS EN REVOLUCION O INVOLUCION ¿? CHAVISTA
Desde el 12 de febrero 2014 a la fecha en VENEZUELA, el régimen que ostenta el poder actualmente, dominando en la lucha más desigual que haya sido vista en nuestro país, unos estudiantes, un pueblo exigiendo sus derechos: ABASTECIMIENTO, LIBERTAD, SEGURIDAD, FRENO A LA IMPUNIDAD Y LA CORRUPCIÓN, GRITANDO NO ROTUNDO A LA IDEOLOGIZACION EN COLEGIOS, se encontraron y encuentran hoy día: TORTURAS Y LA REPRESION MAS BRUTAL NUNCA ANTES NI SIQUIERA IMAGINADA. No solo al salir a las calles a protestar, también dentro de sus apartamentos y casas.
DEFINICION DE TORTURA PARA LA ONU:
Todo acto que infrinja a una persona dolores o sufrimientos graves ya sean físicos o mentales, para obtener confesión, o castigar por algún acto cometido, para intimidar o coaccionar, cometidos estos daños por funcionarios públicos, por instigación propia o consentimiento, a continuación decida según lo sucedido: (Importante resaltar que para la DEFENSORA DEL PUEBLO Y LA GISCAL GENERAL, TSJ O PRESIDENTE DE VENEZUELA ESTO NO ES ASÍ)
EN VENEZUELA el mas reportado golpes y puños, patadas, la 3era parte de las denuncias señala traslado y centros de reclusión de la PNB y GNB (Policía Nacional y Guardia Nacional) se han encontrado en los cuerpos de los manifestantes tuercas y metras (Peq esferas de vidrio) que utilizan los cuerpos de represión para no dejar evidencias en las heridas,  edificios son atacados con bombas lacrimógenas lanzadas a su interior sin importar quien habite allí ancianos o niños, BOMBAS LACRIMOGENAS muchas vencidas desde hace 8 o más años, lo que las hace más dañinas.
AGRESIONES COMETIDAS Y DENUNCIADAS ANTE LA FISCALIA GENERAL DE LA REPUBLICA:
·         Marvinia Jiménez , lanzada al suelo por funcionarias de la Guardia Nacional, ya en el suelo procedieron a agredirla repetidamente golpeándola fuertemente en la cara y cabeza con el casco . (Todo soportado por fotos y videos) está libre la agresora.
·         Jorge Luis León, le reventaron los lentes en los ojos y le pasaron por encima con una moto, luego golpeado con rolos dejándolo inconsciente, camino al destacamento 52 GNB lo despiertan con descargas eléctricas.
·         Otros dejados a la intemperie al detenerlos, sin agua ni comida (Solo por protestar)
TODO ES POR SALIR A PROTESTAR PACIFICAMENTE
·         LOS Arrodillan por horas sobre alcantarillas si se mueven son golpeados, funcionarias pasan con tacones y les pisan los dedos.
·         Luego de gritarte OPOSITOR MALDITO les golpean el estomago,.
·         Les rocían kerosene, gasolina y pólvora, en las manos luego les dicen que se las pasen por la ropa, para el momento de ser presentados ante tribunales estén impregnados de soluciones combustibles y ser encontrados culpables de manipularlos.
·         Luis Borda rociado con gasolina AMENARON CON QUEMARLO.
·         Marco Coello por negarse A FIRMAR UNA DECLARACION DONDE ACEPTABA SER CULPABLE de quemar patrullas, fue envuelto en goma espuma, cuarto oscuro, lo golpearon, esto para no dejar marcas en la piel.
·         Luego de hasta 10 días de ubicar los detenidos, y llevarlas a declarar, aun presentaban hematomas y cicatrices.
·         IMPORTANTE NO OLVIDAR HABLAMOS DE JOVENES , ESTUDIANTES QUE SOLO ESTABAN PROTESTANDO NO DE DELINCUENTES …….
·         Las mujeres  amenazadas durante su tiempo de reclusión con ser violadas, las afeitan cejas.
·         A Pierluigi di Silvestre le obligaron a ver como golpeaban a sus 3 hijos. Y las típicas amenazas, sabemos dónde vives no nos denuncies.
·         Hay un caso de violación con objeto contuso no se sabe si tubo o fusil a un joven.
·         Robo y destrucción de pertenencias a los detenidos, especialmente teléfonos por fotos y videos .
·         Aplicación gas pimienta.
·         Apuntar con arma durante detención sin resistencia,.
·         Golpear con manoplas de metal,
·         Tapar la cabeza a detenidos para evitar que identifiquen a quién y por quien es detenido.
·         Gloria Trombón: descargas eléctricas en los senos luego de lanzarle agua
·         Joven discapacitado, San Cristóbal, mantienen detenido por 7 días.
·         Dos jóvenes fueron mantenidos detenidos 21 días en un camión.
·         Barquisimeto 8 jóvenes féminas detenidas afeitadas y golpeadas y a una de ellas de 17 años le arrancaron el cuero cabelludo

Muchos de los funcionarios detenidos (aparecen en fotos y videos) no fueron detenidos o soltados rápidamente y condecorados en Cadena Nacional.

De los fallecidos? 
·         Geraldine Moreno: La golpean , la tumban al suelo y el Guardia Nacional le dispara perdigonazos al rostro: pierde el ojo agonizo por 4 días fallecida NO HAY DETENIDO NI CULPABLE Y EL GOBIERNO NUNCA SE DIO POR ENTERADO.
·         Génesis Carmona,  salió por primera vez a  manifestar a la calle con su familia armada por una bandera, el gobernador oficialista ordeno vía twitter ATAQUE FULMINANTE y con otros cayo herida FALLECIO POR DISPARO EN LA CABEZA.
·         Juan Manuel Carrasco:Guardia nacional le realizo empalamiento con objeto contuso, bajo inmovilización con esposas,lo señala examen forense
·         Alejandro Márquez: Muere por traumatismos craneales, se lo llevo detenido la Guardia Nacional luego de golpearlo repetidamente, apareció muerto. Y EL PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL salió por TV del estado diciendo que era un mercenario con fotos que encontró en el facebook de Alejandro, luego quedo comprobado que eran fotos de cuando el practicaba AIR SOFT.
VAN MAS DE 42 muertos, 2000 y mas detenidos, 200 bajo presentación solo por protestar, es cierto hay Guardia Nacionales y efectivos fallecidos un 2% de  ellos, y no se justifican , pero quien reprime? Provoca e incendia con la siembre de odio y división a través de los 4 canales de señal abierta de 7  que hay en el país, 4 SON OFICIALES , En MANOS DE QUIEN ESTA LA SOLUCION?? De quien tiene el poder y desea callar violentamente a quienes piensan diferente, y piden un cambio para bien de TODO EL PAIS.
No es justo que ESTO LE PASE A LA JUVENTUD, Y A MILLONES DE VENEZOLANOS POR PROTESTAR, PENSAR DISTINTO EXIGIR SUS DERECHOS.