IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

martes, julio 16, 2013

No se que es peor... de todo lo que es hoy VENEZUELA


La verdad no se que es mas alarmante e ire enumerando según vea:
 
  1.  La apatia de todo un pais, ante una duda SERA VENEZOLANO NICOLAS MADURO? tendra 2 naconalidades?? Porque nadie dice nada? Porque no muestra su partida de nacimiento.
  2. Porque no hay cifras oficiales de los casos y decesos AH1N1?? segun rueda de prensa ofrecida por el ex ministro de la sanidad van 88 muertes y 2332 casos confirmados, no hay vacunas, no hay suficientes reactivos o no se estan manejando con el mejor protocolo.
  3. Apagones En el interior del pais hasta por 12 horas, Hospitales segun fotografia aqui exhibida donde operan a luz de los celulares a un paciente.
  4. casos graves de irrespeto de derechos humanos, por la GNB: Madre acribillada con sus hijas por error, hombre obligado a beber combustible en un procedimiento ocasionandole la muerte, Hombre fallecido a manos de GNB en Petare, solo por decir algunos, Supuesto plan para proteger a la población.
  5. Desabastecimiento Nacional, mas grave en el interior del pais, pero es la ansiedad, el estres que viven los venezolanos en el dia a dia para conseguir alimentos.
  6. Entrada al Mercosur, y preguntan los ciudadanos: Que vamos a exportar si no estamos produciendo ni para nosotros mismos?.
  7. Cientos de expropiaciones, terrenos que producian ahora estan abandonados.
  8. el desempleo galopante pero el gobierno dice que decendio, y ni yo he conseguido un empleo .....
  9. La gente esta molesta pero no sale a la calle a protestar.
  10. Casos de corrupción que aparecen y de manera alarmante, pero el gobierno dice que esta haciendo gobierno de calle y lo que necesitamos es que puedan Gerenciar .
  11. huelgas de universitarios y el gobierno habla de mesas de dialogo y lo que hace falta es voluntad politica y pagar.
  12. Una tercera devaluación, pero todos estan en casita, esperando un no se que que si sera, que no aparece y tal vez si no salimos a la calle NO SUCEDERA.
  13. Pasan los dias, se siguen robando el dinero de los venezolanos,  el pais se hunde mas y mas y que hacen todos????? ESPERARRRRRR