IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

miércoles, mayo 30, 2007

QUE GERENTE TAN INSENSATO E INUTIL

A veces me siento a ver el cielo, el piso, y busco una respuesta, leo y analizo la historia y mis memorias y no entiendo como puede haber gente que aun defiende a HUGO CHAVEZ FRIAS .

Da pena ver como gerencia nuetsro pais, esta acorralando actualmente a las empresas que tienen mas años en nuestro pais, buscando una hegemonia general, ya cerro el canal de tv que denunciaba su ineptitud, y la ventana que tenian los seguidores del mismo Chavez para denunciar injusticias y hechos de corrupciòn, los pobres que no tenemos cable, ahora solo tenemos 2 opciones , pues los 6 canales del estado son deprimentes y anacronicos, ademas de dedicar 90% de sus transmisiones a propaganda gubernamental, en estos canales no hay denuncias, no hay quejas.

Ahora ha tomado la señal del canal 2, y de ser hasta el domingo 27 de mayo el canal con mas audiencia a nivel de Noticieros, y diversiòn, es el 6to mas bajo hoy en rating de todo el pais. Asimismo le niega a Globovisiòn el canal de noticioas transmisores para quienes vivimos cerca de ccs no podamos tener acceso a su transmisiòn.

Porque nuestro presidente no aprende a enfrentar los problemas de manera inteligen te, como ejemplo el presidente de Brasil, para atenber la alta tasa de natalidad ahora pone a menos del 90% los anticonceptivos para que todas tengan acceso a ellos y por ende poder tener una mejor PLANIFICACIÒN FAMILIAR.

Hugo se debe ser inteligente para resolver los problemas, y un consejito OLVIDA TU RESENTIMIENTO SOCIAL...........

No hay comentarios: