IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

lunes, enero 28, 2013

Venezuela sin presidente sin gobierno

ya creo que los venezolanos estamos perdiendo la capacidad de asombro, una masacre en una carcel , Uribana, con 100 muertos en la toma de las autoridades, es llamada por el vicepresidente Maduro una triste equivocación, y pregunto yo a que madre se le puede decir semejante barbaridad??? que cinismo el de el y el de la Ministra Varela... que tiene las bolas de decir que es culpa de los medios. y en la rueda de prensa se niega a informar supuestamente para no alimentar el morbo ...que tal? y digo yo ahora informar es alimentar el morbo?? como puede una ministra dar una rueda de prensa sin informar la realidad y simplemente arremeter contra gente que escribe o publica en twitter? en que pais del mundo las autoridades se ponen en dimes y diretes por lo que se publican en las redes sociales???

En cuanto a la inseguridad?? sigue galopante y los policias muriendo hasta de 3 por dia.

Alimentos??? se ve mucha propaganda en los medios oficiales, y transmiten sus camiones de distribución alimentaria pero si usted no puede correr tras ellos o adivinar donde estaran, y si no les compra mas de 2 articulos que no sean de alta demanda, no le venden. los supermercados no tienen los alimentos basicos, no se ven ni las marcas que siempre veiamos, ni las publicitadas por el gobierno.

Angustia e incertidumbre en las calles.. una ansiedad generalizada por no saber que pasa con Chavez, ni verlo desde hace mes y medio, y pregunto yo ha sucedido algo como esto en alguna parte del mundo antes??? como pueden burlarse de todo un pais?? yo lo entiendo por estar secuestrados los poderes publicos, aqui todo es tapadera del gobierno y nadie tiene agallas dentro del oficialismo para pedir que muestren a Chavez, estan saliendo documento supuestamente firmados por Chavez y digo yo si esta consciente porque no sale hablando????' o simplemente una foto para creer entonces en algo de lo dicho