IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

domingo, enero 06, 2013

=6 enero Venezuela...Venezuela

Hoy ya casi pierdo la capacidad de asombro y no por la directiva de la asamblea, eso ??? se veia venir. Lo que me tiene aturdida es ver a personas de uno u otro bando que si este art de la Constitución que si este otro, que si es reelecto Chavez, bla bla bla.

Y pregunto yo Lo importante no es que aparezca Hugo Chavez??? vivo o muerto como este; porque nadie se dedica a mover a las masas de uno u otro bando en fin lo que todos los venezolanos necesitan saber es si esta vivo o no.

Si necesita otro permiso??? se le da

Si se murio? pues enterrarle y seguir la vida eligiendo otro presidente.

Ahora lo inaudito es que traten de aferrarse sus allegados a un poder que no es de ellos pues a quien eligio el pueblo fue a Chavez, entonces si esta perfecto y si no esta??? pues busquemos solución.

Que si los Castro esto o aquello; señores tarde o temprano Venezuela descubrira la verdad no es mejor que busquen para donde irse los que la deban en la robolución y dejen que el pais vuelva a la calma; son incapaces, mediocres y no podran manejar una situación de protesta de calle, peor aun a su propia gente radical histerica no la podran controlar y si estan jugando al golpe, que esta sentenciado el presidente por golpista y unos cuantos mas ya, tienen antecedentes, no habra lugar en la tierra para esconderse cuando la justicia los busque vayanse por lo sano, y dejen a Venezuela en paz.....