IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

lunes, diciembre 10, 2012

Que es hoy 2012 Diciembre 10 Venezuela?

Mi hermoso pais VENEZUELA, es ahora un mar de calamidades, no hay respeto a nada, parece una pelicula llamada ANARQUIA TOTAL.

Los motorizados ? circulan por las aceras atropellan a cualquiera pues adelantan por el canal derecho, donde estacionan el transporte publico y deben bajar las personas, no hay fiscales de transito que los hagan respetar.

Los buhoneros o venededores informales?? tienen tomadas las aceras y si les tumbas algo o deseas pasar te agreden.

Las personas en el transporte publico o el sistema subterraneo?? te tumban y empujan solo les interesa ellos mismo, no importa si eres tercera edad, embarazada.

Los choferes del transporte interurbano??? cobran lo que quieran si no te gusta te bajan de la camioneta especialmente las lineas Guarenas Guatire Caracas, y si eres tercera edad te bajan o insultan, pues las leyes dicen que no debes pagar pasaje, nadie les controla las tarifas que son 7.5 y cobran 10 o a La Hoyada 9 y cobran 13.

Si logras trabajar como obrera porque no hay plazas, te pagan por debajo del salario minimo, y te tratan como desecho.

Si sales en la mañana te atracan o matan, lo mismo en la tarde o noche, en cualquier lugar con gente o sin gente....la inseguridad para todos

En la zona industrial Guayabal de La Guairita estado Miranda, las fabricas botan los quimicos al rio que poalli pasa un dia es morado otros es azul o rojo, y nadie les multa.

Los comercios??' venden al precio que quieran si te gusta bien y si no tambien

Y lo que abunda es propaganda del sector oficialista que dice que todo esta bien gracias a Hugo Chavez

Que distante de la Venezuela de hace 12 años, que tristeza que un pais tan rico este hundiendose en la nada, por la desidia de sus gobernantes y la ignorancia de su pueblo que no sabe elegir la mejor opcion...

Que diria SIMON BOLIVAR? ANTONIO JOSE DE SUCRE? RAFAEL URDANETA? FRANCISCO DE MIRANDA? de los actuales militares? de los actuales gobernantes?