IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

miércoles, mayo 30, 2007

Las Fuerzas Armadas de Venezuela

Que tristeza y asco me dan las FFAA de mi pais, Venezuela como pueden dejar que HUGO CHAVEZ utilice publicamente el uniforme militar que mancho de sangre, de basura y corrupciòn.

Como se puede ser tan bajo? de Hugo Chavez lo entiendo es un hombre que no tiene palabra, ni valor, un cobarde que como lo dijera en su momento para un libro, "Los jovenes que en 1992 iban hacia miraflores en la intentona golpista eran muy jovenes, puros reclutas que no sabian a que iban, muchos creian que pelearian contra los insurrectos" y me pregunto yo es ahora el 30 de mayo del 2007 que acusa a la oposiciòn de usar estudiantes como carne de cañon?

Y ustedes los que se hacen llamar militares, Generales (Que nunca se han ganado tales distinciones) solo embarran de lodo y estiercol el uniforme al pèrmitirle ha este sujeto faltarle el respeto a sus uniformes.

Y no les pido una rebelion, no les pido un golpe de Estado, pero en su lugar yo lo llamaria a reflexionar y lo pondria en su lugar, pero no soy quien puede hacerlo......Confio en que aun existan en nuetsras Fuerzas Armadas , esas que tanto tiempo admiramos, gente con coraje, valor y dignidad

No hay comentarios: