IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

sábado, abril 30, 2016

PREDICCIONES VENEZUELA ABRIL MAYO 2016 MEREDITH MONTERO

Miércoles, 27/04/2016 - 21:09
La tarotista venezolana Meredith Montero, publicó, a través de su página , sus predicciones de este 27 de abril de 2016 en las que trata diversos temas de la situación venezolana. ¡No te las puedes perder!
A continuación el texto íntegro de las predicciones de Meredith Montero:
Predicciones para Venezuela 27 abril 2016
El sol (figura de poder ) en acuerdos ,conversaciones importantes con dos grupos; interno donde será maltratador y maligno con la gente , debido a esa conversación verémos atrocidades en los derechos humanos , para su garganta.
2do. grupo: Secreto de estado, pedirá favor para resguardarse, miedo a un atentado en su contra, miedo , huida, lugar nuevo a donde partir.
En el se desatará también una lucha entre el bien y el mal, el arco iris saldrá , pero antes los elementales harán de nuevo su labor de limpieza .
Las cartas hablan de despertar en las carceles , protestan por presos,nuevos presos jóvenes, desastre en carceles .
Tratarán de dar buenas noticias para el acaso LL, será solo una cortina de humo, no harán nada de amnistía.
Manejarán esa ley como una manera de calmar las calles , pero una y otra vez romperán su promesa .
Llegará el momento de ríos de gente como el 11 de abril, será inevitable .
2 figuras rojas, se encargarán de manchar el nombre del presidente en memoria del jefe de la revolución, ellas se encargarán de honrarlo de una manera que emocionará a muchos , se verá públicamente el descontento por la figura de poder.
Comienza la cuenta regresiva , la gente solo esperará una caída, sentirán que el aire corta al igual que una hojilla,las protestas nocturnas serán cada vez más Fuertes e inevitables.
Se controlarán unos días, pero luego la furia será peor.
Una protesta en particular hará llorar , por qué por mucho tiempo esperábamos unirnos y lamentablemente será bajo el dolor y el hambre, se verán las caras de 2 grupos de la sociedad, convertidas en uno, madres buscando alimentos para sus hijos, serán un solo grito .Un movimiento de mujeres indetenibles por el gobierno, no les importará la política. Les importará solo la vida de sus hijos.
Agresiones , golpes que tendrán que ver con el revocatorio, ataques Fuertes .
Atentados en contra de representantes de la política , serán agresiones y cobros de cuenta para todos, azules manchados de rojos y rojos de azules, empezarán a cobrarse cuentas .
Explosivo y atentado en la AN, 2 diputados opositores descubiertos en sobornos
El gobierno perderá lo poco que le quedaba, las cartas hablan de pérdida total.
Como se dijo en 2015, el cambio de Huso Horario,retomará lo que estaba escrito, se volverá a las raíces , lo importante del cambio es que no lo hagas a la hora establecida 2:30 am, hazlo a otra hora, no importa cuál, lo importante es que antes y después de hacer el cambio hagas una bendición,para que lo que está escrito para nuestro país, se de en el tiempo indicado.
Recuerda que energéticamente las 3 am es la hora contraria a las 3 pm , hora de la misericordia, por eso haz el cambio horario distinto, en tu tiempo y tu espacio. Siempre con la mejor intención y bendición para Venezuela .Consejo: CÁMBIALA ANTES DE DORMIR
Problemas, fuego , enfrentamientos , saqueos, militares que disparan. Se les irá de las manos , Mayo ,cuidado con mayo .
Mayo: mes más oscuro de Venezuela
Juego con la ley de Amnistía .
Canalización:
“Aparece alguien durante 8 meses ,pondrá el orden en las calles devastadas ,alguien que tendrá que manejar un luto Nacional. Alguien contra el que atentarán ,alguien que llegará por mandato Divino, reina y luego entrega. Las cartas señalan que se activa la rueda de la fortuna por 1 año para él , desde el mes de octubre 2016 ganará y ganará.
Ese nuevo personaje , está a la espera de un pueblo, que no lo buscará pero luego le agradecerá “…
“El amanecer será cenizas ,brumas soledad y gritos de libertad . Algunos llorarán de dolor ,otros de ansias, el cielo llorará también .Y una imagen llegará a los hogares dando las noticias , por que todos veremos lo que pasa.
Quedarán muchas incógnitas de cómo pasó ,pero esto solo se aclarará por la nueva figura , la última de las cadenas.
Figura de armas, caballo de bastos ,artillería, soldados.
Liderazgo,voz ,gente ,rey de espada será momentáneo .
El oro estará mejor en manos de la emperatriz

No hay comentarios: