IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

miércoles, julio 06, 2016

PREDICCIONES VENEZUELA por Virginia Escobar JUlio 7 de 2016 y se daaaaa

Abren las cartas diciendo: “Se presenta el porvenir con promesa de mejores tiempo” y es que ante todo pronóstico las cartas insisten en que algo bueno está por suceder.
En el territorio nacional algo sucede, de repente algo cambia, y las cartas hacen referencia a un fin necesario.
Una revelación por los medios de comunicación llevará a los venezolanos a recibir alivio en su corazón.
Nico y Ramos Allup comienzan una enfrentamiento sin pausa, uno representa al pueblo, el otro la codicia de la revolución, lo que sigue a continuación lo decide el pueblo venezolano, su acción o su inacción determinará las consecuencias.
Soplan vientos de agitación, de ruptura de la cotidianidad, sencillamente algo se rompe, se fractura y se divorcia. Todo esto aparece al lado de la carta de Nico. Mis oráculos hoy están muy claros y repiten constantemente que “si habrá unión del pueblo”. Las hadas de fuego (salamandras) regresan a la calle, pero serán muchas calles, no las de siempre.
Dicen: “desde la calle y en la calle se consigue gestar los cambios deseados”
Se seguirá luchando por llevar a cabo el referéndum en paralelo, para apaciguar la calle. Pero una vez que la calle se tome no hay vuelta atrás. Los militares prestarán el servicio a la revolución, no al país, pero la ventaja será mediocre ante tal reunión de personas, insisten las cartas que hay unión de los venezolanos
Aparece a la cabeza de Venezuela un militar, no veo a Nico. Las noticias de afuera asegurarán que en Venezuela se ha gestado un cambio de gobierno, y que todo está sumamente complicado.
Las traiciones se gestan y la unión o acuerdo inicial se rompe, la silla queda vacía. Se apela a la constitución, comienza la pesadilla para los rojos.
Ramos Allup… solo les diré que desde el fondo de su corazón anhela un cambio para Venezuela. Su éxito fuera y dentro del país, poco visible para la mayoría, provocará la ira de los rojos, y como la ley no la respetan, comienzan a trabajar por primera vez en presente, sin plan B. Llega para Henry una propuesta importante que dará inicio a los cambios y moverá la rueda de la fortuna, pero… él titubeará porque no se apega a la ley, pero todo se dará para que así se cumpla. Es Ramos Allup a quien le brilla la estrella en medio del mayor reto y cumulo de obstáculos en su vida. Le anularán papeles y llevarán las cosas a la violencia, la injusticia y al extremo.
Leopoldo López volverá a ser noticia, desde fuera se pedirán explicaciones, ante el silencio del Gobierno será la Asamblea quien las de. Vienen nuevos jóvenes detenidos, es una caza sistemática, poco les importa a los jóvenes ir presos, saben que son los nuevos nombres de los libros de historia.
Por primera vez desde hace 4 años que le leo las cartas a Venezuela, las fuerzas del gobierno están desarticuladas y sin fuerzas. Los hombres y mujeres fuertes de la revolución están tramitando opciones. Por lo visto “Revolución o muerte” es un lema del pasado.

No hay comentarios: