IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

lunes, abril 25, 2016

ASI ESTAMOS Abril 2016 25 en este pais Venezuela

No se ya ni que pensar, que hacer, me duele mi pais y ver la miseria en que estamos viviendo, veo a mi alrededor y veo locales cerrados, personas sin trabajo, algunos simplemente caminan como si no estuviese pasando nada, Apatia?? Ignorancia?? no lo se.

Salgo al mercado sea 15 o ultimo, y no me alcanza para comprar mis alimentos, y no veo en anaqueles ni papel higienico, ni jabon de tocador, tampoco toallas sanitarias, ni leche, un refresco de 2 litros vale 600 bs y gano 5500 quincenal, como la mayoria ese es el salario minimo, y al final de mes 13.000 de cesta tickets un pollo pequeño me sale en 2500, asi tambien un kilo de queso o  charcuteria, no consigo Harina de maiz, ni de trigo, ni arroz, ni pan o sea no hay carbohidratos y un kilo de papa vale 1000, de yuca 500, no hay granos y si consigues CARAOTAS NEGRAS el kilo 1500.

Frutas?? 500 el kilo de guayabas, parchitas pero no se consigue azucar para hacer un jugo, y nuestro tradicional PAPELON CON LIMON inalcanzable 1000 kilo de limones y 900 la panela de papelo.

Como se supone que podemos alimentarnos?? debemos gastar en pasajes tambienn y son elevadisimos. a todo esto sumemosle que falla la luz electrica se dañan las neveras y lo que tengas dentro.

Porque mi gente no puede salir a las calles?? Hay miedo el regimen nos amenaza desde los medios de comunicacion masivo las 24 horas, nos repite que LA REVOLUCION SE RADICALIZARA.

Y digo yo PORQUE EN OTRO PAISES SE ARMAN DE VALOR Y SALEN  a exigir respeto, y sus derechos a los gobernantes?? como pudimos dejarnos robar bnuestras riquezas e ingresos petroleros?? nuestra soberania?? no existe los cubanos y Narcos son los que mandan y dominan , Los militares?? son subalternos de extranjeros y SOLO SABEN GOLPEAR Y MATAR MUJERES , ESTUDIANTES Y A QUIEN PROTESTE.

Hemos perdido a VENEZUELA ?? me niego a creerlo y seguire luchando y buscando una manera porque no puede ser que solo a mi me duela este pais.

No hay comentarios: