IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

lunes, mayo 27, 2013

Asi esta hoy VENEZUELA MAYO 27 2013



Venezuela Hoy…. En lo que va de este mas más de 395 cadáveres han sido registrados en la morgue. El gobierno habla de planes y planes nuevos PATRIA SEGURA, MISIÓN A TODA VIDA y sigue aumentando la cifra de muertos y lo que es peor LA IMPUNIDAD EN VENEZUELA de 100 asesinatos resuelven uno y medio. Y una epidemia en Puertas la A1HN1... y el gobierno no activa vacunaciones.....
Como si fuera poco hacen públicas, denuncias de corrupción pero ni Fiscal Ni TSJ hace nada, las respuestas de las impugnaciones a las elecciones aun no salen, Esta vetado HENRIQUE CAPRILES RADONSKI en los canales privados por amenazas del Régimen, nos limitamos a oír informaciones por TWITTER.
El desabastecimiento de PAPEL HIGIENICO EN VENEZUELA, no es como dice el presidente del INE que es porque los venezolanos comen más veces, no señores, muchos no comemos ni 2 veces porque estamos desempleados hace meses,
se debe a que las compañías procesadoras de Papel como PAVECA no recibían divisas para importar la materia prima, hecho que el Estado asumió en los últimos días y facilito las divisas para que toda la producción pueda establecerse, y esto porque lo resolvió el estado?? Porque hay miedo a una explosión social, la canasta básica subió de 2000 bs a 4000 bs el salario mínimo es 2400 como se mantiene una casa??? Una familia?? Y los que tengan el dinero no encuentran los alimentos.
Además los apagones diarios de hasta 12 horas en el interior del país, Caracas tratan de que no sufra pero descuidaron el interior, y la Empresa Eléctrica cobra multas si sobrepasas el límite impuesto por ellos, donde ha ido todo el dinero?? Estados como el Zulia donde las temperaturas son altísimas quieren obligarlos a no usar aires acondicionados imponiendo las multas, porque tanta desidia e incapacidad??
El gobierno está jugando con fuego, está importando, pidiendo dinero prestado, gastando lo poco que queda en las arcas del Estado, no se está refinando gasolina en el País, hay una tensa calma.. pero seguimos en la espera,millones a la expectativa porque Venezuela??HAY QUE RESCATARLA.

No hay comentarios: