IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

martes, diciembre 30, 2014

Predicciones VENEZUELA 2015 Meredith Montero


Predicciones Venezuela 2015 — Tarotista Meredith Montero

El Venezolano hablará de la transición sin miedos ni tabúes. A pesar de que en ese momento se estarán hablando de temas legales que aún estarán muy confusos, se optará por establecer nueva leyes.
predicciones meredith montero 2015
Se buscarán hacer cambios en la constitución, decisiones bastante fuertes y notables que tomarán los más estudiados. Exilio de algunos y regresos de otros. Aparecerá la lista de los venezolanos más buscados.
Económicamente será el periodo más fuerte de estos últimos 20 años en Venezuela. Las siembras se retomarán y se aceptará ayuda de otros países. Ahora seremos nosotros los venezolanos quienes pediremos y recibiremos ayuda de otros países, se dejará de regalar lo nuestro. Ayuda humanitaria que llega a Venezuela.
El petróleo ya no será la única fuente de ingreso. Una reforma petrolera a nivel mundial afectará mucho a Venezuela, por ende el país se verá obligado a trabajar tierras, manufactura y explotar otros recursos. Tendremos que restablecernos como país. La entrada de dinero por hidrocarburos ya no estará completamente garantizada.

Préstamos mundiales tendrán que ser aprobados para alimentación.
El segundo trimestre del 2015 será de mucha oscuridad para Venezuela.
Estaremos viviendo en las cenizas, pero recuerden que el ave fénix renace de ellas.
Estructuras que se caen, facturas que pasará la naturaleza.
El agua volverá a ser la protagonista del 2015.
Desaparición de viejos partidos oficialistas y opositores, caras nuevas, nombres nuevos.
Dirigentes de bando y bando que terminarán presos.
Instituciones y ministerios públicos venezolanos serán eliminados.
Dinero que se perderá los primeros meses del año, los culpables esta vez si pagarán con justicia…Se enfrentarán dos hombres muy queridos por el pueblo, antes amigos, luego rivales políticos, se medirán nuevamente. El primero de ellos con su poder pondrá todo en orden, se retira. El segundo de ellos se quedará con el poder, no será fácil ni rápido, pero será.
Figuras de jóvenes, hablando a nivel internacional. Vencerán las barreras de una dictadura que muere ya, jóvenes serán llamados para darles reconocimientos internacionales por su lucha por la democracia, lucha que ellos ganaron. Chica estará trabajando por Venezuela, desde una nueva organización. A lo largo de los años ella será símbolo de paz.
Cuba se aparta por completo de Venezuela y se apega a otro país.
Países sufrirán temas políticos aún más fuertes que los de Venezuela si no reaccionan en 2015: el primero Ecuador, vivirá un gran retroceso económico, problemas por la injerencia Cubana.
Colombia: le dolerá mucho su equivocación, movimientos sociales de cambio, buscarán una ley para cambiar un mandato.
Argentina: historia de Chávez que se repite

No hay comentarios: