IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

domingo, julio 20, 2014

Porque Millones de Venezolanos NO QUEREMOS SOCIALISMO CHAVISTA ANACRONICO SIGLO 21? aqui



Para quienes viven fuera de Venezuela, para aquellos que dentro de Venezuela viven en una burbuja de fantasía negándose a ver nuestra realidad, o quienes viven enchufados al régimen y chupando de los dineros públicos:
He aquí lo exitoso del socialismo del siglo 21:
·         No tenemos poderes autónomos, ni Consejo electoral, ni Tribunal de Justicia, Ni Fiscalía, y mucho menos Asamblea Nacional. Todos los quienes ostentan dichos poderes SON MIEMBROS DEL PARTIDO DE GOBIERNO Y SUMISOS A LO QUE ORDENA EL REGIMEN DESDE HACE 15 AÑOS
·         EN el año 2013 : 25.000 MUERTOS por la inseguridad y lo que va de 2014: 7.000 aproximadamente.
·         Investigaciones por corrupción? En 15 años prácticamente nulos, se perdieron 20.000 millones de dólares y nadie sabe nada, se roban los dólares del fondo chino: y nadie sabe nada, toneladas de alimentos aparecen putrefactas en las aduanas, otras enterradas, y NADIE SABE NADA.
·         Aumento la cantidad de vendedores informales, incluyéndome porque tengo 2 años desempleada.
·         Hospitales sin insumos, muchos trabajadores de la salud esperando desde hace meses para cobrar sus sueldos, en planos quirófanos entran a matar pacientes y a robar a los médicos por falta de seguridad.
·         Desabastecimiento que es casi desesperante, miles de empleos en riesgo, pues muchos ramos no obtienen  divisas para comprar materias primas.
·         Hay 3 tipos de cambio y la confusión es total, las aerolíneas internacionales han dejado de trabajar algunas y limitado sus vuelos al mínimo muchas otras, por la deuda del Estado con ellos, no hay dólares.
·         La producción Nacional es casi NULA.
·         A todo el que salga a manifestar: es detenido como sucedió desde maro con las jóvenes estudiantes más de 2000 detenciones, torturas, y aun hay detenidos en cárceles como cualquier asesino o delincuente, solo por protestar.
·         Líderes opositores detenidos, alcaldes electos por voluntad popular: removidos de sus cargos y presos, para amedrentar a la sociedad.
·         Siendo un país petrolero, estamos quebrados  endeudados con China y otros países por el desastre del régimen.
·         Inflación 2013: 56% y en 2014: sigue subiendo.
·         Medicamentos para enfermos de SIDA no hay, ni para los diabéticos o pacientes que padecen CANCER...
·         Te matan a cualquier hora del día, en cualquier parte del país, para robarte o solo por placer.

No hay comentarios: