IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

jueves, mayo 01, 2014

Seleccion Venezuela Vinotinto ORGULLO FEMENINO VENEZOLANO



MUCHACHAS VINOTINTO .NUESTRAS HEROINAS

Extrañas por millones e inclusive el GOBIERNO NACIONAL DE VENEZUELA, nunca fueron abanderadas…. Y de la noche a la mañana CONSAGRADAS.

TODO UN PAIS, VENEZUELA ahora a sus pies, fue lo que encontraron a su regreso, de una maravillosa jornada mundialista sub 17 en Costa Rica, Campeonas suramericanas y semi finalistas en el mundial.LAS MARAVILLOSAS INTEGRANTES DE LA SELECCIÓN FEMANINA DE VENEZUELA SUB 17.




El juego ante Italia de infarto quedo 4-4 y se fue a tanda de penales, que terminaría ganando una Italia aguerrida ante las imponentes Venezolanas. Enfrentaron a las campeonas JAPON, siendo Venezuela la única en encajar gol en el arco JAPONES, merito logrado por una de las botas de Oro del certamen DEYNA CASTELLANOS, bota de oro compartida con su compañera de equipo la maravillosa GABRIELA GARCIA, empate a 6 goles en el mundial, Gabriela venia de encajar 8 goles en el suramericano y casi se pierde el mundial por una hernia.
Todas brillaron en sus respectivas posiciones y DEYNA CASTELLANOS brillo y se lucio, su técnica y habilidades indiscutibles.
Su técnico KENNETH ZSEREMETA, contagiando siempre una energía maravilllosa, dirigiendo magistralmente ese grupo increíble de luchadoras que dieron todo por el todo, nos brindaron alegrías y emociones como nunca antes en un momento donde nos caia de maravilla. Ahora todas preparándose con el ingles y a buscar esa beca que les de un mejor futuro.
Para todos es claro cada una vive una realidad diferente, no siempre bellas o agradables. Lo único claro y evidente tienen mucho futuro por delante, sus talentos abrirán puertas… y los limites solo los pondrán ellas.
Prioridades para las muchachas entre 14 y 17 años?? Todas coinciden con aprender el ingles…. Para poder acceder a propuestas que ya tienen en ESPAÑa, ALEMANIA Y EEUU. Posibles asentamientos de nuestras maravillosas féminas.

No hay comentarios: