IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

viernes, octubre 04, 2013

4 OCTUBRE 2013PREDICCIONES VENEZUELA por VIRGINIA ESCOBAR @virginiaescobar


PREDICCIONES PARA VENEZUELA POR VIRGINIA ESCOBAR 4 octubre 2013

Antes de comenzar les cuento que en mi agenda está anotado 5 y 6 de octubre de 2013, como una de las fechas de las visiones de Meredith, que desde que comenzó el año nos viene advirtiendo que Octubre dará mucho de qué hablar.

Abren esta vez las cartas diciendo: “Los cambios serán generados por acciones imprudentes, secretos que se develan e intrigas entre aquellos que dicen ser amigos y no los son” volvemos al punto inicial, son demasiados hechos como para poderlos describir cada uno por separado, sencillamente las cartas no me dan. Por un lado hablan de “Planes Malvados e Intrigas”, por otro de “Amistades Peligrosas” en medio de mucha excitación en tiempos difíciles, pero la conclusión me desagrada, porque dice “Un mal giro imprevisto trae un cambio doloroso” y a todas estas dicen no se sabrá nada puesto que la voz está apagada (los Medios de Comunicación). En este mes los venezolanos extrañarán más que nunca a RCTV y otros medios de comunicación.
Los venezolanos sentirán que deben reaccionar ante las adversidades, pero será el peor error que puedan cometer, porque sería darle pie a gente nefasta está buscando que  se repita un 11 de Abril,  para que “El que dice ser y no es” regrese por pedido del pueblo, que da más está decir es un pueblo  fantasma.  Por eso las cartas hablan de decisiones confusas y de que la inacción en este caso traerá la victoria.
Ante la creciente la desconfianza entre la gente del gobierno y también crece decepción que sufre el pueblo (de todos los colores) se romperán muchas alianzas y promesas hechas en tiempos mejores, ahora las acciones no serán incondicionales puesto que los lamentos no han sido escuchados. Ahora las demostraciones de inconformidad serán más contundentes, los maestros volverán a la lucha pero esta vez apoyados por otras organizaciones o por maestros a nivel internacional, en realidad no lo sé.
Las divisiones en la FABV serán muy evidentes como para ser tapadas con un comunicado oficial, las acciones y declaraciones de algunos representantes de este organismo crearán más confusión ¿Quién dice la verdad?  Según mis cartas ninguno puesto que hace rato que perdieron su verdadera identidad. Lo que si quedará claro es que el honor de este ente gubernamental se verá empañado por las acciones de sus representantes.
La muerte (física o política, no lo sé) de un alto funcionario público o militar traerá cola, puesto que en medio del desorden y la confusión algo que se supone que nadie debería saber saldrá a luz. Mucho cuidado con las fricciones dentro del Gobierno, porque contra ellos también hay planes malvados e intrigas, y aquellos afectados ya están reaccionando contra las adversidades, están cansados.
Mientras el pueblo venezolano busca desesperadamente serenidad, no entienden las decisiones de último momento. Volverá a sonar la Habilitante y la lucha contra la corrupción que irá dirigida a aquellos rojos que se niegan a someterse a su jefe y a Capriles.
Capriles pasó de ser el más querido al más odiado, tanto de un bando como de otro. Buscará mediar, el destino volverá a decidir por él, los hechos se sucederán rápidamente, pero por ahora nos les diré cómo.
Un nuevo llamado a sostener la revolución será trabajado en el país, el poder no pierde el tiempo en discusiones banales, sigue su plan al pie de la letra sin importar las consecuencias. Por otro lado habrá llamados a reaccionar ante las adversidades, pero son llamados falsos, mucho cuidado con las redes sociales. Dicen las cartas que nuevos caminos se abrirán en el fin de semana
Los estudiantes también tendrán parte en protestas, sin embargo su fuerza ya no es la de antes y sus voces quedarán tapadas por otros episodios más relevantes. Será el tiempo en que se reorganicen dejando fuera a aquellos que no bailan con la libertas, sino que se guían por la política.
Será una semana de fricciones, de odio y cariño enfrentados y algunos perderán la identidad. Un hombre violento abandonará la lucha, será una sorpresa puesto que al parecer se pasará al bando de los cantantes en los EEUU. Será una semana en la que hay que tener cautela y analizar la información que se recibe puesto que la misma viene cargada de falsedad, sobre todo a mitad de semana. Se hablará y se impondrán nuevas leyes, puesto que la AN está lista para intervenir.
Será el tiempo para el despertar de los empleados públicos, bueno… los que faltan por despertar. Lucharán por sus derechos. El sector salud es una bomba de tiempo que explotará el día menos pensado.
Debido a la cercanía de las elecciones y el silencio de mis cartas al respecto, pregunto directamente por las mismas, pero no me responden. Solo me dicen que no se cobran los cambios, pero no hablan sobre el día de las elecciones.
Y lloverá y lloverá, recuerden bendecir el agua que cae sobre Venezuela.
Seguiremos esperando el eclipse del 18 de Octubre, el cual sigue apareciendo en mis cartas como un día de mucha influencia lunar en Venezuela.
 @virginiaescobar

No hay comentarios: