IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

viernes, mayo 31, 2013

Visita de Henrique Capriles RADOSNKI a Colombia Mayo 2013



Nuestro elegido aunque aun no juramentado presidente Henrique Capriles Radonski, decidio , luego de ser vetado por el regimen Chavista, ahora con Maduro al frente, en los medios privados de Venezuela, salir del pais y mostrar la verdad, mostrar que tiene y tenemos pruebas de que el gano el 14 de abril.

Fue recibido por el Presidente Santos y el senado de Colombia, esto desperto la ira y desencadeno la locura en Venezuela, en los lideres oficialistas, hasta el punto de amenazar al Gobierno Colombiano, y Reclamarle que como podia recibir a Capriles, miles de sandeces fueron dichas para sorpresa del mundo, hay desesperación en el regimen Venezolano, el desabastecimiento, ahora la epidemia en puertas de la AH1N1, nos hemos quedado sin vacunas, no hay boletines oficiales por el MINISTERIO DE SALUD, no hay vacunas disponibles hasta septiembre.
Nuestra diputada MARIA CORINA MACHADO sigue recorriendo el mundo y DICIENDO LA VERDAD INTERNA DE VENEZUELA. Ahora Mexico gracias Mexico por su solidaridad
Miles de mentiras dice el regimen las 24 horas del dia, quieren mostrar al mundo que todo esta bien, pero se esta cayendo a pedazos la tramoya del gobierno, videos porno de la hija de Hugo Chavez, estan siendo usados para sobornar, hijas del difunto ahora compran restaurantes y viven en la opulencia ademas de tener cargos publicos.
Lo mas sorprendente??? Hay exministros chavistas gritando un parao a la corrupción, este regimen no caera por golpe, caera por su ineptitud, brutalidad, corrupción y destrucción de ellos internamente por dinero y poder.

el colmo de los solmos acabamos de pedir  prestados mas de 6000 mil millones de dolares para PDVSA, y que ha pasado con el dinero??? donde estan las riquezas de nuetso pais??? al caer el regimen todo SERA PUBLICO Y PAGARA QUIEN TENGA QUE PAGAR, SE ENCARCELARA QUIEN ASI LO MEREZCA POR CORRUPTOS Y TRAIDORES A LA PATRIA ... 2 de junio gran marcha para gritar al mundo que nos robaron las elecciones una vez....

No hay comentarios: