IMPORTANTE

IMPORTANTE
IMPORTANTE

domingo, marzo 03, 2013

ESTUDIANTES DAN LA CARA POR EL PUEBLO VENEZOLANO Y PIDEN LA VERDAD

Los estudiantes venezolanos a través de la Operación Soberanía difundieron este domingo un sexto comunicado. Destacan la incertidumbre institucional y "la zozobra y confusión" que genera el vicepresidente Nicolás Maduro.
Comunicado:

A la Nación: 83 días tiene ya esta incertidumbre institucional que ha puesto ante los ojos de todos los venezolanos y del mundo la destrucción del sistema democrático como forma de gobierno en Venezuela, con la intervención de los cubanos en los asuntos internos de la República y la falta de seriedad y certeza respecto a la salud de Chavez como titular de la investidura de presidente. Frente a los últimos acontecimientos, hoy decidimos hacer la #marchaporlaVerdad y en este sentido declaramos:

1. Nicolas Maduro en su conspiración por mantenerse en el poder y ser de facto el Comandante en Jefe de nuestras FFAA, da ordenes estrictas a sus acolitos para enfrentar pueblo contra pueblo para generar zozobra y mas confusión en función de desviar la atención. Anunciamos que nosotros NO responderemos al ataque inutil del usurpador, porque por mas que lo intente NO callaremos. EXIGIMOS la verdad para todo el pueblo: digan de una vez si Chavez puede o no puede gobernar, y si no puede gobernar, que se declare su falta. La mentira esta del lado de ustedes, no del lado de nosotros.

2. La comunidad internacional exige una respuesta, por culpa de ustedes y la chapuceria que han hecho, han puesto en duda la normalidad institucional del Gobierno de la República. No han desmentido la declaración del ex embajador de Panamá ante la OEA Guillermo Cochez, que ha hecho la mas grave de todas las declaraciones y eso contribuye a que la incertidumbre sea aun mas fuerte. La irresponsabilidad los acompaña, es uno mas de sus ministros.

3. Convocamos a todas las fuerzas vivas de la Nación ha luchar por la Libertad y la verdad: los problemas de Venezuela no pueden seguir esperando, tenemos derecho a ser ciudadanos con seguridad en todo sentido. A los Chavistas y a los opositores los llamamos a deponer sus causas partidistas y los llamamos a unir el esfuerzo histórico de hacer cumplir la ley a quienes tienen el poder: el gobierno no es un cheque en blanco que se da con votos, es una seria responsabilidad para con todos los habitantes. Compatriotas: esta en juego la paz de vuestros hijos, asumid este llamado sin pena ni prejuicios, nosotros vamos al frente, sean libres como nosotros!

4. No nos han dejado cumplir el objetivo de nuestra protesta en las adyacencias de la DEM del TSJ: queremos una audiencia con los Magistrados del TSJ. Queremos hacerles formal exigencia de que se activen los mecanismos que estan en la constitución de la República. Hasta que eso no ocurra, nosotros no nos moveremos de donde estamos. Más le molestamos a Nicolas Maduro y los que se aprovechan de la enfermedad del presidente, que a los vecinos: el pueblo esta de nuestro lado y nos lo han dicho sin importar su color político.

5. A las FFAA: nosotros cumplimos con nuestro rol ciudadano, cumplan ustedes con su juramento.

Mientras no haya paz para el pueblo, no daremos paz a este Gobierno.

Vivan la Libertad! Viva la Soberania! Vivan los gloriosos estudiantes








No hay comentarios: